Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problema con aventura

Monde
    Nuevo Dorado

Problema con aventura

Hola a todos, termine de destruir los 5 campamentos de la aventura caza recompensas y no me la da por finalizada, les dejo una imagen de la isla pelada.

-Si, si volvi a mi ciudad, saque a mi general de la isla y todo, esta terminada hace muchas horas la aventura

Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por Papere Ver Mensaje
    Hola a todos, termine de destruir los 5 campamentos de la aventura caza recompensas y no me la da por finalizada, les dejo una imagen de la isla pelada.

-Si, si volvi a mi ciudad, saque a mi general de la isla y todo, esta terminada hace muchas horas la aventura

http://imageshack.us/photo/my-images...ecompensas.png
    Para el que quiera ver la imagen copie la url.

Es raro, tendrias que abrir ticket en soporte.

T3mp.-

Monde
    Nuevo Dorado
    A varios usuarios le paso lo mismo! Proba abrir la lista de misiones hay un boton que es terminar mision! Varios pudieron terminarlos asi! Hay varios cambios en las misiones desde el ultimo mantenimiento!

Monde
    Nuevo Dorado
    Desde la ultima actualización, la forma de completar las aventuras es distinta. Antes era automática, ya no.

Una vez que se completo la aventura, hay que dirigirse hasta el pergamino debajo del avatar, ahí seleccionar la aventura, en la pantalla saldrá como que ya esta completada la mision y se debe presionar sobre "reclamar recompensa" (o algo por el estilo decia ), es un botón que esta abajo de la hoja de la mision.

Entonces ahi si da la aventura como completada.

Saludos!!

Monde
    Nuevo Dorado
    me pasa lo mismo, pero no puedo reclamar recompensa, lo ultimo que me dice es cancelar aventura.. pudiste vos?

Monde
    Nuevo Dorado
    Mismo Problema con la Isla de los Piratas , revise por todos lados y no me permite COBRAR MI RECOMPENSA !!!!!! abro otro hilo o nos daran una solucion por aca ?

Monde
    Nuevo Dorado
    SOLUCIONADO : al terminar la mision y estando en la Isla , hay que ir al pergamino y TERMINAR DESDE AHI LA MISION !!!!!!

Responder Tema