-
Para CUANDO el premio de la Eurocopa?
Para CUANDO el premio de la Eurocopa? alguien sabe? ya lo dieron?
gracias por las respuestas
-
Me imagino q ya fue entregado.....
-
cuantas monedas dieron? yo ni cuenta me di
-
ya lo entregaron!
-
ok. ya lo entregaron, pero CUANTAS monedas dieron?
quiero ver si valio la pena el esfuerzo y la espera
-
180 monedas fueron las que entregaron, yo no participe, pero amigos mios si, y eso fue lo que les entregaron mazorka69
Saludos!
-
gracias x las respuestas en especial a shadowf. por otra parte creo que el premio fue muy raquitico, pobre y desnutrido comparado con la magnitud del evento y todo lo que se manejo: balones, potenciadores, banderas etc. fue muy buena la idea y larga la espera pero al final anhelabamos algo mejor con la entrega de premios... lamentablemente no fue asi. Imaginen que a España le dieran el trofeo en los vestidores o estando en las duchas... ridiculo no?
ya vienen las olimpiadas y deberian seguir con este tipo de eventos pero esperamos mas generosidad y fanfarrias hacia los que resulten ganadores ya que yo ni supe cuando se me dio el premio pues no venia con algun mensaje que me lo hiciera saber y estaria bien aparte del premio un titulo ornamental de que fui ganador en determinado evento y pudiese mostrar orgulloso mi coleccion de titulos en mi ciudad. eso estaria de pelos!
En fin... nadie fui, nadie soy y nadie sere si las palabras y las ideas no trascienden en la memoria colectiva.
sin mas que agregar gracias.