-
duda!
Holas para todos, tengo una duda, soy lvl 12, me faltan 50 xp para llegar a 13, la siguiente mision me pide realizar construcciones lvl 13, x lo q no puedo hacerlas y seguir avanzando niveles en el tutorial, x esas casualidades de la vida, tengo q esperar a q me aparezca otra mision diaria o en espera para poder subir a 13 y así seguir avanzando?
Otra cosa, aveces me carga todo pero no ingresa al juego, después de mucho insistir y un par de horas entra al juego, solo es este lugar me sucede esto, en otros juegos no tengo ese problema, es mi pc o son cosas de la beta?
Muchas gracias y disculpen las molestias
-
para la última parte de la pregunta, fijate de presionar F5 para refrescar la pantalla. Sino, otra alternativa es vaciar el cache del navegador que usas.
-
Fijate si podes construir alguna cosita mas de tu lvl para que te de exp, y luego espera yo hice de esa manera.
Saludos.
-
Muchísimas gracias gente, la verdad q no tengo idea q paso, ahora q me volví a conectar me apareció como lvl 13 de onda, no se si será algún error a acorregir o algo x el estilo, x el momento tratando de sacar soldaditos, se pone un poco lenta la cosa, el juego no era tan lerdo, solo cuando te trababas x falta de algún mineral q no encontraras o atascamiento en los caminos. Es solo mi opinión.
Saludos
-
Es Un Error , A Mi Hermano Hoy 15/6 Le Paso lo Mismo ..
Leo22.-