Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Múltiples almacenes mejorados

Former Community Team member Avatar de BB_Torchas
    Monde
    Nuevo Dorado

Múltiples almacenes mejorados

Queridos Settlers,

El calendario del evento de verano presentó un bug.

Era posible canjear por múltiples ocasiones el premio principal (el almacén mejorado).
    Algunos jugadores canjearon 4 o más almacenes mejorados del calendario y se aprovecharon de este exploit para enriquecer sus cuentas.

En vista de que queremos que los jugadores "jueguen limpio" y que respeten los "Términos de uso", les pedimos a todos los jugadores que canjearon 4 o más almacenes mejorados ponerlos de regreso en el menú estrella. Éstos serán eliminados del mismo durante el próximo mantenimiento el 22 de julio 2014.

Preguntas y respuestas

• ¿Me van a banear por canjear 4 o más almacenes mejorados?
      Si regresas todos los almacenes mejorados que fueron canjeados el sábado 12, menos uno, no te vamos a banear.
    • ¿Si ya no los tengo, qué puedo hacer?
      No importa de dónde vienen. Puedes comprar los que faltan en la tienda o por medio del sistema de comercio. También pueden ayudarte tus amigos.
    • ¡Todavía no puedo conseguir la cantidad de almacenes mejorados que necesito reponer!
      Por favor, de inmediato ponte en contacto con asistencia. (Categoría "Informar sobre posibles trampas o hackeo", asunto "Exploit del almacén mejorado").
    • Si estuve de vacaciones y me enteré muy tarde acerca del anuncio, ¿me banearán?
      Recibiste un mensaje en el juego, leelo con atención por favor, todo está explicado ahí.
      Recibirás otro mensaje durante el mantenimiento.
    • ¿Por qué los jugadores pueden quedarse con 3 o menos almacenes mejorados?
      No queremos implicar a cada jugador con 2 o 3 almacenes mejorados canjeados que no lo hayan hecho a propósito; sin embargo, estamos seguros de que el jugador que canjeó 4 o más almacenes mejorados tomó ventaja del bug.
    • Todavía tengo preguntas ¿con quién puedo ponerme en contacto?
      Por favor, ponte en contacto con el equipo de asistencia. Escoge la categoría "Informar sobre posibles trampas o hackeo", escribe "Exploit del almacén mejorado" en el asunto.

En el bueno sentido del "Juego limpio" esperamos que cada jugador afectado regresará los almacenes mejorados al menú estrella. Les daremos más detalles a los jugadores por medio de mensajes del juego hasta la noche del viernes 18.

Tu equipo de "The Settlers Online".
    Última edición por BB_Torchas; 18/07/2014 a las 18:51 PM

Former Community Team member Avatar de BB_Torchas
    Monde
    Nuevo Dorado

Múltiples almacenes mejorados

Actualización después del mantenimiento

Queridos Settlers,

Tal como lo anunciamos anteriormente, se ejecutó un script durante el mantenimiento de esta semana para remover del menú estrella los almacenes mejorados que fueron recibidos por medio de un bug exploit.
    • Si el número requerido de almacenes mejorados estaban en el menú estrella, pudimos removerlos y se te envió un mensaje por medio del correo del juego dándote a conocer el hecho.
    • Si la cantidad requerida de almacenes mejorados fue insuficiente, recibiste un mensaje en el que se te informaba cuántos almacenes mejorados pudieron ser removidos.
    • En caso de que existan almacenes mejorados que todavía necesiten ser devueltos, tienen que ser ubicados en el menú estrella antes del mantenimiento de la próxima semana.
    • Si no podemos quitar la cantidad requerida de almacenes mejorados durante el próximo mantenimiento, se tomarán las acciones posteriores pertinentes.

Si tienes preguntas:

Por favor, ponte en contacto con el equipo de asistencia. Escoge la categoría "Informar sobre posibles trampas o hackeo", escribe "Exploit del almacén mejorado" en el asunto.
    Última edición por BB_Torchas; 25/07/2014 a las 08:13 AM

Etiquetas para este Tema