Ver Resultados de Encuesta: quieres que pongan el PVP

Votantes
103. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, solo si se puede atacar las islas de otros

29 28.16%
  • Si, solo si no se pueden atacar las islas de otros

67 65.05%
  • No, de ninguna manera

7 6.80%
Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: encuesta sobre PVP

Monde
    Nuevo Dorado

encuesta sobre PVP

esta encuesta es sobre el PVP para saber cuantos de nosotros estamos deseando que lo pongan ya
    Última edición por elgranloco69; 18/02/2014 a las 02:06 AM

Monde
    Nuevo Dorado
    Las opiniones están divididas pero yo voy a votar por PVP.

Monde
    Nuevo Dorado
    preferiría que no y que en lugar de eso hicieran más y mejores aventuras.

Monde
    Nuevo Dorado
    en mi umilde opinion se tendria que armar otro servidor (mundo pvp) y empezar todos juntos desde 0 , asi no hay diferencia entre los que hace mucho que estan jugando y los que recien empiesan
    y para los desarrolladores significaria mas ingresos, porque en mi caso, yo si compraria gemas en un pvp en el que se puede invadir la isla de otro jugador
    mientras que en este que estoy jugando por casi 1.5 años solo compre 30 pesos (ar) en gemas

Monde
    Nuevo Dorado
    Sinceramente a mi me encantaria que halla PVP, pero antes q arreglen la cantidad terrible de bugs q hay. Parece mentira... porq la version latina despues de casi 3 años sigue siendo "BETA" ?????. bueh. Salute pa todos! y buen juego!

Monde
    Nuevo Dorado
    Hay muy buenos juegos con PvP, que están diseñados desde el inicio para eso. Setlers nucan estuvo orientado a la guerra entre jugadores, sino que la mecáncia del juego, pasa por otro lado.

Si implementaran PvP acá, no pasaría de ser otro parche que traería nuevas complicaciones técnicas para todos.

No me parece, en consecuecnia, oportuna la implementación de PvP. Si podría haber otros tipos de rankings y estadísticas al modo Anno Online, que pudieran comparar evolcuión de cada jugador, sin agregar compeljidad técnica.

Voto NO

yoggsaron
    Pero una cosa es el voto y otra diferente que empiecen a probarlo en el test server, y otra muy diferente que de verdad lo implementen

Ya hay algunas quejas sobre el sistema de logros, con fundamento http://forum.juego-thesettlersonline...4665#post14665

Monde
    Nuevo Dorado
    hay otros juegos donde uno puede elegir entre jugar un mundo sin PvP o en uno con PvP
    por lo que yo he estado conversando con la gente hay varios que saldrian corriendo si habilitaran el PvP pero tambien hay muchos que dejan el juego por eso
    como bien dicen, el juego realmente no esta orientado a eso, pero si lo implementan deberia ser opcional

Monde
    Nuevo Dorado
    Yo creo que PvP podría llegar a ser interesante, aunque hay otra cuestión en juego;
    La ventaja de este juego frente a otros es casualmente que no te obliga a llevar un seguimiento "obligatorio" porque tu isla esta a salvo. En este juego hay mucha gente que trabaja y que tiene familia y simplemente se conectan cuando pueden, les sirve como distracción y entretenimiento, más que nada cuando se esta en un gremio (y esos chats del gremio). Agregar la opción de PVP, entre islas, crearía cierta necesidad de estar más pendiente del juego, que a la larga, según mi experiencia y según he hablado con otros amigos, termina haciendo que se abandone el juego. La otra cara de esto es que atraería a otros jugadores, tal vez más jovenes y con más tiempo, que disfrutarian de esta característica.

Monde
    Nuevo Dorado
    Creo que el mejor propósito para el juego es viabilizarlo hacia un PvP, que por otra parte, es la promesa que hicieron los desarrolladores desde el inicio. Tal implementación es siempre postergada y en el camino, muchos jugadores han abandonado el juego.
    También creo que si las islas originales de cada quien no pueden ser atacadas, el juego no cambiaría EN NADA para esas personas que tanto lo temen. Por lo tanto, no habría un drenaje de jugadores existentes, volverían a jugar algunos desertores y se unirían aún más, sabiendo que ya está implementado.
    Les ruego (a los desarroladores) que si finalmente se vuelcan por un PvP optativo, sepan compensar a los jugadores de PvP con los suficientes recursos para alimentar la fiesta. El juego PvP y el juego sin PvP sería bastante distinto y ameritaría balancearlo bien en cada caso.
    El PvP sería el más loable objetivo de completitud del juego.

Responder Tema