Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Cuadro de notificaciones molesto

Monde
    Nuevo Dorado

Lightbulb Cuadro de notificaciones molesto

Cada vez que un geologo encuentra alguna mina, o se potencia algún edificio o se acaba algun campo o pozo, salta un cuadro de notificacion arriba a la izquierda de la pantalla, pero este lo hace sobre el menu donde vemos la cantidad de colonos que tenemos disponibles y licencias de construccion, las cuales para poder ver mas en detalle (colonos y licencias) le debemos colocar el mouse sobre ellas para poder visualizarlo, pero en muchos casos me encuentro que tengo el cuadro de notificacion ensima y no puedo poner el mouse hasta que no desaparezca por completo ya que si esta desapareciendo al tocarlo con el mouse se vuelve a activar, no se si a alguien mas le molestara eso, a mi particularmente si, no es la muerte esperar un ratito mas hasta que se desaparezca el cuadro (aveces varios) pero si resulta molesto y creo que podria corregirse y/o mejorarse.

Una posible solucion a esto seria que en vez de aparecer sobre el menu sea debajo del menu como muestran en las imagenes

(asi es como aparece)

(así es como deberia aparecer para que no moleste)

Espero que se tenga en cuenta.
    Saludos

Monde
    Nuevo Dorado
    Estoy de acuerdo con tu propuesta; aunque es algo que dura sólo unos segundos, igual molesta

Monde
    Nuevo Dorado
    Yo también estoy de acuerdo

Monde
    Nuevo Dorado
    Coincido 100%.
    A veces es sólo un geólogo, pero con las potenciaciones es hartante!

Monde
    Nuevo Dorado
    Totalmente de acuerdo.

Former Community Team member Avatar de BB_Torchas
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola,

Este asunto ya ha sido reportado en otras instancias y tal como lo mencionan efectivamente puede ser un inconveniente al momento de jugar; sin embargo, en las pantallas de mayor resolución no hay problema puesto que existe mayor espacio entre la barra superior y la imagen del avatar.

Voy a transmitir tu sugerencia para ver si efectivamente es posible hacer un cambio.

Un saludo,
    Última edición por BB_Torchas; 05/02/2014 a las 06:07 AM
    Mi buzón de correo está cerrado. Por favor, escribe a BB_Lyedra en inglés o ponte en contacto con asistencia al cliente en tu lenguaje.

Monde
    Nuevo Dorado
    Estoy de acuerdo, lo molesto es que no deja accesar al menu de tropas, y hay que esperar a que se desaparezcan

Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por BB_Torchas Ver Mensaje
    Hola,

Este asunto ya ha sido reportado en otras instancias y tal como lo mencionan efectivamente puede ser un inconveniente al momento de jugar; sin embargo, en las pantallas de mayor resolución no hay problema puesto que existe mayor espacio entre la barra superior y la imagen del avatar.

Voy a transmitir tu sugerencia para ver si efectivamente es posible hacer un cambio.

Un saludo,
    BB_Torchas, aunque tengas una pantalla gigante, el cartelito sigue saliendo en el mismo sitio, no se trata de espacio sino que lo desplacen más abajo así cuando te están potenciando, viene un geologo, explorador, los envías etc... puedes poner el cursor sobre la barra de colonos y ver así las tropas, o lo que se antoje

Former Community Team member Avatar de BB_Torchas
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola de nuevo,

Entiendo que el problema se presenta en pantallas de menor resolución y que no es un problema para las más grandes (especialmente de pantalla ancha); de todas formas, la sugerencia ya ha sido transmitida para su revisión correspondiente.

Un saludo,
    Mi buzón de correo está cerrado. Por favor, escribe a BB_Lyedra en inglés o ponte en contacto con asistencia al cliente en tu lenguaje.

Responder Tema