-
[Idea] Escuela del Pueblo
La idea consiste en poder levelear la Escuela del Pueblo. La verdad que de momento es algo casi inutil. Que llegue 1 colono cada 2 hs es muy poco. Se podrian implementar 2 variantes subiendola de lvl:
1.- Con cada lvl que sube baje el tiempo en que llega el aldeano:
Lvl 1 = 2 hs
Lvl 2 = 1:45 hs
Lvl 3 = 1:30 hs
Lvl 4 = 1:15 hs
Lvl 5 = 1 hora
2.- Con cada lvl que sube trae mas aldeanos:
Lvl 1: 1 aldeano
Lvl 3: 2 aldeanos
Lvl 5: 3 aldeanos
Sin complicar y cambiarle el dibujo, y que sea dificultoso subirla (no exageradamente dificil), pero de esta forma le das una utilidad. Hasta el momento vale 750 Gemas y la verdad que rinde mas gastarlo en cualquier otra cosa.
Saludos
-
Veo mas posible la del tiempo, porque la de los aldeanos el nivel 5 serian 1 cada 40minutos (3 cada 2 horas)
Pero en resumen, me gustaria la idea, lo veo poco probable igual, pero esta buena.
Tambien estaria bueno que se puedan comerciar las escuelas del pueblo, al igual que el castillo blanco.
-
Mirá le Escuela produce 12 colonos cada 24 horas.. es decir 300 panes. Es como si generaras 300 panes sin costo por escuela y si conseguís 3 escuelas son casi mil. Es cierto que se ve poco útil pero habría que ver cómo mejorarla sin que sea exagerado.
-
Que paso con esta idea, fue leida no interesa???.
Saludos
-
Me gusta tú idea, legolas_ar, apoyo totalmente...++++
-
Sería bueno que enviaras un correo a tus conocidos para que apoyen el tema (sugerencia)
-
-
a mi tambien me gusta la idea, de hecho ya en otro lado habia leido algo similar, pero por lo visto no le hicieron caso, casi nadie las compra , y los pocos que las tienen no les pueden sacar el suficiente provecho, por lo menos no asi