Alguien me puede decir como hago para mandar dos ondas de ataque? donde me tiene que aparecer? no tengo ninguna opcion que diga eso cuando pongo a atacar, y tengo 2 generales
Alguien me puede decir como hago para mandar dos ondas de ataque? donde me tiene que aparecer? no tengo ninguna opcion que diga eso cuando pongo a atacar, y tengo 2 generales
No se puede enviar la suma de 2 generales a un objetivo.
En el caso de mandarlo (y calcular que lleguen al mismo tiempo) puede ocurrir lo siguiente:
El general que llega primero ataca
Si gana, vuelven los dos generales;
Si pierde, ataca el segundo general.
Espero haberte ayudado!
Saludos!!
T3mp.-
T3mp, Sos re atento a todo xD no tardaste ni 5 minutos para contestar eso, jejejesos Re fana del juego
![]()
entonces... como se manda un ataque en ondas??? necesito matar al zorrino y no se como hacerlo. soy nivel 22
Si tenes 1 solo general, lo envias a atacar, esperas que se recupere o lo que quieras, lo envias a atacar de nuevo, esperas... etc...
Si tenes mas de 1 general, envias 1 general a atacar, esperas cuanto quieras.... envias el otro... etc..
Osea, no tiene nada que ver con los tiempos, solo se lo denomino de ondas, pero practicamente, si son 3 ataques, lo podes hacer en 3 dias, o 3 años. Espero me entiendas.
Saludos!!
T3mp.-