Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Algunos aportes para mejorar el juego

Monde
    Nuevo Dorado

Thumbs up Algunos aportes para mejorar el juego

Hola queridos Creadores, Moderadores y Jugadores de The Settlers Online.
    Como muchos de los jugadores sabemos, hay un ítem que creo, sería beneficioso, tanto como para nosotros los jugadores como para los creadores que pueda estar disponible.
    Es el Botiquín.
    Es un ítem necesario ya que se entablan batallas donde disponen de tiempo y a varios se nos es imposible el poder realizarla si nuestro/os general/es son vencidos. Por eso propongo, de que si existe la posibilidad de que el "Botiquín" esté disponible en el Mercader, ya sea comprándolo con gemas o con recursos o por algún otro método.
    Espero sea leído y comentado este tema por todo aquel que lo vea satisfactorio.
    Saludos y que estén todos muy bien.

LordByron

MOD_Yosom
    Pues si lo veo buena idea LordByron. Pero viendo como trabaja Blue Byte, supongo que lo pondrían a un precio exorbitado de gemas. Si es así, no me parece buena idea pues la ventaja entre jugadores que pagan con dinero real y jugadores que deciden no hacerlo se vería considerablemente acentuada. Más aun pensando en el famoso PVP que algún día de este año pondrán. Creo que da demasiada ventaja a este tipo de jugadores.

-1 a la propuesta

Argentina, Buenos Aires, La Matanza, Villa luzuriaga
    Monde
    Nuevo Dorado
    Estoy con Yosom, La diferencia entre jugadores que pagan y los que no sería demasiada.

Community Team Avatar de BB_Ros
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola,

Aun asi apoyo la idea, creo que el botiquin deberia estar disponible de alguna manera, porque es muy buen invento y muy necesario para los que aun tienen enemigos en su isla, y en un futuro con el PvP. Y bueno que esté disponible, no quiere decir que sea necesariamente con gemas, simplemente que esté disponible y accesible de distintas maneras.

Saludos,

BB_Ros

Monde
    Nuevo Dorado
    Claro que si.

T3mp.-

+1 ...

Monde
    Nuevo Dorado
    A mi me gustaria que los Gremios den de baja de forma AUTOMATICA a los jugadores que no se han conectado durante 30 días o másy a aquellos que en 20 días no han usado el chat de gremio ¿para que se unen a un gremio si solo quieren ser lobos solitarios?

Esto le ayudaría al líder a estar mandando correos de ¿estas alli? para decidir a quien quitar de sus listas

MOD_Yosom
    Eso supondría reducir el margen de decisión al líder, lo cual veo un grave error. Si el jugador no se conecta a conocimiento del líder por cargas familiares, enfermedad, trabajo...? Es una decisión del líder y en mi opinión debe seguir siéndolo, decisiones como quien debe estar y porque en el gremio.

Yo propongo que el líder del gremio pueda recibir un informe de la actividad del mismo, el cual podría ser obtenido mediante previo pago (gemas), como se hace en otros juegos similares. Al fin y al cabo, no es necesario ese informe. Solo es una ayuda.

En mi opinión el líder debe reunir una serie de cualidades, y entre ellas se encuentra el compromiso y control que algo así requiere. Respecto a la ralización de las misiones gremiales, si veo necesario que el líder tenga modo de saber en todo momento el estado da las mismas, asi como quien las hace y quien no.
    Última edición por MOD_Yosom; 30/01/2013 a las 04:41 AM

Responder Tema

Etiquetas para este Tema