Cuando por primera vez puse el edificio, no calcule que estaba de tal manera, que me impedía poner 2 edificios mas al lado. tenia que moverlo solo un poco a la derecha. El asunto es que cuando uno selecciona el edificio a mover, el lugar donde estaba previamente, figura como ocupado, por lo que tengo que mudarlo a un lugar libre mas lejano, para luego volverlo a mudar para el mismo sector pero un poquito a la derecha, perdiendo el doble de recursos.
La logica es esta (o ilogica), si tengo que mover un cm un edificio, te cuesta el doble, pero si lo quiero mover al otro lado del mapa te sale la mitad?
Me parece un error que podría ser solucionado. No se uds!
La solucion podria ser que una vez que aceptamos mover el edificio (donde te dice el costo) el edificio no figure como actualmente en ese sitio, entonces el espacio que ocupa(o en este caso la mitad del espacio que ocupa) de la nueva locacion, se encuentr libre y no se te ponga el edificio en negro.