Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Idea de islas neutrales para el pvp

Monde
    Nuevo Dorado

Idea de islas neutrales para el pvp

lo puse en otro post pero creo que la idea es tan buena que amerita un nuevo titulo jajaj. Sorry moderadores pero me emocione al imaginarme el juego asi.

La idea es la siguiente:

Que exista una isla neutral donde pueda ir cada uno con su ejercito.
    Esta isla al estar con alguna guarnición dentro de ella que te otorgue X cantidad de monedas por cada X cantidad de tiempo que te mantengas en ella. Esto haria que pueda haber alianzas entre gremios para poder tomarla.

Despues implementaria el sistema de drop de armas al morir ( solo armas ), en donde si uno ataca un campamento de otro player dentro de estas islas neutrales , al vencerlo ese jugador le chupa todas las armas al campamento derrotado. Si se queda en la isla puede pasar que otro lo ataque y le saque el botin obtenido, ademas de las armas del ejercito vencido. Con esto se favoreceria que al vencer a 2 o 3 campamentos y obtener un buen botin, uno se raje de la isla a su propia isla.

Como funcionaria esto? Los botines obtenidos quedarian en alguna variable almacenada. Solo aparecerian en el menu estrella, cuando todos los campamentos esten devuelta en la isla principal de uno. Asi se evitaria que uno obtenga monedas en la isla mientras se retira con los botines. O uno o lo otro. Y es ahi cuando ademas los gremios pueden descuidar la isla por ir y venir. De esta manera estariamos en un sistema muy copado, donde ademas se deberian coordinar los tiempos dentro de los gremios para que todos los campamentos lleguen a la vez a la isla, porque si hay instalados 30 campamentos aliados en la isla y van llegando de a 4 los enemigos no van a tener chance.

Lo mismo podria haber otras islas neutrales que repartan exp u oro. Ponele una isla 1, que de 1 de exp por cada 10 minutos, otra que de 3 de exp y otra que de 10 de exp. Una que de 1 de oro cada 10 min, otra 3 y otra 10. Asi si bien los gremios mas potentes dominen las mejores, los gremios chicos puedan dominar alguna inferior. Y si uno busca los drops y divertirse en combate estaria yendo de una isla a la otra.

les cambie la esencia del juego, pero creo que esta idea es la que va para que el juego tome otra dimension y la rompa.

Monde
    Nuevo Dorado
    Me gusta la idea, supuestamente ya están desarrollando un sistema de pvp, no tenemos novedades de como lo quieren hacer pero no me imagino como van a hacer para poder atacarnos entre nosotros y ademas que haya aventuras, que pasaría si yo estoy haciendo una aventura (mis 3 generales estarían en ella) y viene uno a atacar mi isla en ese momento? no habría forma de defenderme. De esa forma o hago aventuras o me cuido d ataques. Ahora bien de la forma que planteas vos sería opcional enfrentarse a otros jugadores y manejaríamos cada uno nuestro tiempo y el de nuestro gremio, que dicho sea de paso le estaríamos dando mas importancia al permitir defendernos entre los integrantes. En fin, me gusta, buena imaginación che jaja

Responder Tema