Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Edificios

Monde
    Nuevo Dorado

Edificios

buenos dias, soy un jugador al igual que muchos de the settlers, quiero dejar en claro que me parece algo DESCABELLADO el costo de la mejora de los edifios avanzados, porque ponen 100 monedas , 250 monedas para la mejora si sin ir mas lejos siguen siendo edificios al igual que todos los otros, me gustaria recibir una respuesta satisfactoria y una solucion lo antes posible. desde ya muchas gracias.

Monde
    Nuevo Dorado
    lo que me único que me parece descabellado es que la mayoría de los edificios cuesten monedas.. encima de lo que cuesta consequirlas y lo caro que es producirlas..!!!
    aunque por lo que está pasando en comercio, convendrá hacerlas uno mismo.

Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por frankye121-N8 Ver Mensaje
    lo que me único que me parece descabellado es que la mayoría de los edificios cuesten monedas.. encima de lo que cuesta consequirlas y lo caro que es producirlas..!!!
    aunque por lo que está pasando en comercio, convendrá hacerlas uno mismo.
    Y si, de a poquito se va a llega a eso, pero mientras rinda comerciarlas...

T3mp.-

Monde
    Nuevo Dorado
    osea se entiende que el juego debe tener alguna dificultad , pero para eso ya estan los enemigos, al igual que para hacer soldados a caballo 40 CABALLOS SE NECESITAN PARA UN SOLO TIPO, para que 40 caballos si solo necesitas 1, los otros son por si se cansa en el que se va el soldadito o qe onda?

Responder Tema