Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: queja contra usuarios!!!

Monde
    Nuevo Dorado

queja contra usuarios!!!

bueno, estoy literalmente cansado de los usuarios que hacen ofertas y tardan mas de 12 horas en aceptar o rechazar la oferta. dejan una oferta, le envias pq estas deacuerdo con el cambio y a las horas te llega un mensaje que la rechazaron, para que hacen una oferta? si no la quieren rechazenla en el momento y no dejen a la otra parte con recursos "en stand by" que pueden ser utilizados para edificar o hacer otro comercio. no por nada las ofertas duran 10 minutos activas. aqui dejo una foto de los ultimos 3 que hicieron esto. ya con estos van 17.

Uploaded with ImageShack.us

Monde
    Nuevo Dorado
    Si mal no recuerdo no falta a ninguna regla. Como te pasa a vos le puede pasar a todos. Que lo hagan con un fin? no me imagino cual puede llegar a ser.

Lo mas destacable: Encontraste el foro!!

T3mp.-

Monde
    Nuevo Dorado
    A ver, te cuento algunas experiencias propias... al hacer yo una oferta, a veces recibo muchas solicitudes, de varios jugadores, y lamentablemente por motivos de recursos no se le puede aceptar a todos, asi que a algunos hay que rechazar. Tambien me ha pasado de poner una oferta y a los 20 minutos no tenia solicitudes, entonces me desconectaba, a las horas al conectarme de vuelta, tenia varias solicitudes, entonces eso significa que a veces se demoran en llegar estas, y vuelve a pasar lo mismo de antes, no puedes aceptar a todos.

Y si algun user se desconecta por mucho tiempo, se rechaza la oferta automaticamente a las 6 horas, ahi recibes tus materiales de vuelta, y te sale un mensaje como si el otro user la hubiese rechazado...

Todo esto es por experiencia propia, puede haberte pasado eso o no.

Saludos!

Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por T3mp Ver Mensaje
    Si mal no recuerdo no falta a ninguna regla. Como te pasa a vos le puede pasar a todos. Que lo hagan con un fin? no me imagino cual puede llegar a ser.

Lo mas destacable: Encontraste el foro!!

T3mp.-
    fin: trolling. y el foro lo encontre desde hace rato....

Cita Iniciado por ShadowF Ver Mensaje
    A ver, te cuento algunas experiencias propias... al hacer yo una oferta, a veces recibo muchas solicitudes, de varios jugadores, y lamentablemente por motivos de recursos no se le puede aceptar a todos, asi que a algunos hay que rechazar. Tambien me ha pasado de poner una oferta y a los 20 minutos no tenia solicitudes, entonces me desconectaba, a las horas al conectarme de vuelta, tenia varias solicitudes, entonces eso significa que a veces se demoran en llegar estas, y vuelve a pasar lo mismo de antes, no puedes aceptar a todos.

Y si algun user se desconecta por mucho tiempo, se rechaza la oferta automaticamente a las 6 horas, ahi recibes tus materiales de vuelta, y te sale un mensaje como si el otro user la hubiese rechazado...

Todo esto es por experiencia propia, puede haberte pasado eso o no.

Saludos!
    tienen 10 minutos para hacer la oferta pq sino desaparecen. entiendo que llegan muchas ofertas y no se pueden aceptar todas pero no te colges y rechaza no dejes al otro clavado por horas. en mi caso en particular envie mp y siempre me contestaron que ya no les interesaba o que querian ver si alguien ofertaba algo nada mas. eso es trolling.

Monde
    Nuevo Dorado
    Bueno, estan dentro de su derecho. De nuevo, bienvenido al foro.

T3mp.-

Monde
    Nuevo Dorado
    Bueno en fin no creo que rompan las reglas, es mas yo lo hice por el motivo de que me llegaron mas o menos 8 solicitudes de aceptacion pero ya no tenia recursos, otra cosa es que por ahi uno tiene que salir y no siente la necesidad de cerrar el juego por eso quedan colgadas algunas ofertas, tambien muchos esperan a que termine el tiempo del comercio porque si no luego tienen que esperar determinado tiempo para generar otra oferta, hay muchas cosas pero no creo que ninguna rompa las reglas y tampoco creo que lo hagan por algo en especial. no ganan nada de todas maneras.

Saludos
    Última edición por TuMachoxD; 07/07/2012 a las 17:53 PM Razón: Error de tipeo

Monde
    Nuevo Dorado
    KERON dice 10 min para cancelar la oferta, no significa que desaparezca del mercado. Como ya te comentaron me ah pasado de tener para negociar cierta cantidad de recursos, pasan los 10 min que dispones para cancelar la oferta y nadie me la ah aceptado. Volver a la hora y tener 10 ofertas, por lo que eh tenido q rechazar a mas de uno. No es :troling: es un juego que esta en fase beta (lo dice por todos lados) y hay que retocarlo simplemente.

Monde
    Nuevo Dorado
    estas haciendo mucho revuelo por una tontería! calmense...

Responder Tema