Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Sugerencias

Monde
    Nuevo Dorado

Sugerencias

*Un tema visual: en las ventanas de cualquier edificio productor se ve el Tiempo de produccion total muy junto al resultado.
    Se deberia poder ver un poco mas alejado.
    Asi se ve:
    Tiempo de produccion total14 min 0 seg

*Un resumen de edificios y produccion total por hora.

*Configuracion de ventanas de Chat, por ejemplo que se de la posibilidad de juntar "Susurros" con "Noticias"

*Cartel de confirmacion en las mejoras. Ej: "Se mejorara el edificio a nivel X" "Si" "No"

Si se me ocurre algo mas, lo pondre en este mismo hilo.

T3mp.-

BB_Gheldervin
    Gracias por las sugerencias, estamos revisándolas todas para mejorar el juego día con día. Si se te ocurren más ideas, no dudes en escribirlas aquí mismo.

Monde
    Nuevo Dorado
    Hola;
    Me gustaria dejar otras sugerencias pequeñas, son pequeñas pero no dejan de ser importantes, el grado de detalle es el que, a mi forma de ver, le da la calidad al juego.

* Conocer el tiempo que le queda a un potenciador de una determinada construccion.
    * Agrandar o agregarle un scroll al "Asunto" de los correos, y lo que seria de MUCHA ayuda es que se diferencie un correo de la casa de comercio a la de comercio de un amigo. ya que los dos empiezan por "Oferta de Comercio:"
    * Por ultimo, en las guarniciones al dejar el mouse sobre una unidad, tendria que mostrar los stats y las habilidades de dicha unidad, como lo hace en el cuartel.
    * Con respecto al evento, tendria que haber banderas de otros paises. Quiero la de Argentina :S

Bueno, les agradesco su tiempo.

T3mp.-
    Última edición por T3mp; 14/06/2012 a las 07:00 AM

Responder Tema