Nates que nada me presento soy Dahs en el juego y estoy en el mismo por haber recibido el codigo de invitacion para el mismo.
Luego de seguir el tutorial del juego y estar jugando aproximadamente por 2 hs logre rapidamente darme cuenta que le faltaba al juego.
Primero lo que me paercio bueno
1 Exelente web, buen diseño y muy entedible y dinamica.
2 Graficos Buenos.
3 Chat muy facil de usar rapido para agregar amigos y muy intuitivo.
Lo que me parecio Malo.
1 No posee musica un gran defecto un juego sin musica con pajaritos chillando y aves cantado es como un cementerio osea un juego muerto.
2 El Dinamismo le falta dinamica, no posee entrenimiento se torna denso y aburrido.
3 El Zoom es corto no se pude apreciar bien la creacion de los personajes y los detalles del juego.
4 Los NPC, MOB, o COLONES no hacen aciones intuitivas no emiten sonido alguno no se quejan no avisa cuando estan molesto ni nada.
5 Aciones. no se puede apreciar las aciones de los trabajadores, por la falta de realismo.
6 Tutorial: Si bien el mismo es intuitvo y facil de comprender tiene una gran espacio de espera entre una acion y otra.
6 Ejemplo: EL tutorial indica que hay que crear un plato de pescado, luego de cumplir la micion nos indica que hacer con el mismo, y una ves concluida la misma, nos entrega un nuevo explorador en cual examinara el bosque durante 10 MINUTOS Aproximadamente. Durante ese periodo nosostros quedaremos barados sin saver que hacer, ( Aca es donde un Player deside que el juego se torna aburrido y corren riesgo de que se abandonene le mismo).
7 Casa del Alacade: Al hacer doble click en ella podremos notar que la misma se puede mejorar, Pero al querer hacerlo nos indica que demos tener 800 unidades de madera y 450 de marmol si bien uno puede poseer esa cantidad en el BOTON ESTRELLA cuando uno desea pasar de 500 a un totalidad de 800 le indica que le maximo permitido para ese nivel es 500. Hoooo Haaaa Me trave jajaja (con clucion contrui mas almacenes)
8 Para mejorar todas las casas te pide MARMOL y para variar no hay marmor por ningun lado y el buscador de marmo no lo puede hacer hasta que no sea nivel 17 jua muy denso.
Por ultimo no pensaron en hacer un juego MORPG...