llevo 2 hrs en cola de login y no entra para nada y se la pasa cambiando de 12 de 22 luego me pone 51-103 me dice de 1min luego me pone 22 min asi sucesibamente la verdad me asquie de esperar
Versión para Imprimir
llevo 2 hrs en cola de login y no entra para nada y se la pasa cambiando de 12 de 22 luego me pone 51-103 me dice de 1min luego me pone 22 min asi sucesibamente la verdad me asquie de esperar
hola somos 2 con ese problema estoy en cola hace bastante tiempo y no logro entrar al juego y anterior a eso cuando queria cargar la pagina del juego me daba como caida error y ahora esto.
entoces es posible que el sistema de login ande borracho, toca esperar, mejor me podre a jugar otras cosas talves mañana me deje entrar o la otra semana por si se fueron de vacaciones los del staff (por lo de la semana santa)
a todos nos sucede lo mismo, el juego se cayó por lo que parece ser un mantenimiento de emergencia a eso de las 20,30hs. de Argentina y no se ha podido entrar desde entonces. No sé si todos pero cuando menos a muchos de nosotros.
a mi me aparece esto:
Server Zone bloqueada
Se detectò un error en esta zona.
intèntalo de nuevo.
Igual , parece que es toda latino america
a mí también :(
sep seguimos con el.......
inténtalo de nuevo...
y a todo esto nos repondran las horas de primiun ya que no pudimos entrar o todo quedo perdido
nuuu que pereza.. y ahora que paso con el chat??
genial perdí todo el salitre, un monton de tiempo premium, una enviada de exploradores.... por si ya era casi imposible llegar al logro de los 3200...
si, en eso mismo digo, en mi caso perdi horas primiun y 1 de exploradores y quien save que pueda llegar a ese logro