Buenas gente, no pude probar en el servidor de prueba la "Caja Sorpresa de Paula". Agradecería a aquellos que lo hicieron que nos pudieran comunicar si vale la pena usar gemas para comprarla y que edificios otorga la misma. Muchas gracias!
Versión para Imprimir
Buenas gente, no pude probar en el servidor de prueba la "Caja Sorpresa de Paula". Agradecería a aquellos que lo hicieron que nos pudieran comunicar si vale la pena usar gemas para comprarla y que edificios otorga la misma. Muchas gracias!
http://thesettlersonline-alacranes.b...de-pascua.html
en ese enlace de nuestros amigo Francis y Genovena de España toda la información al respecto.
En mi opinión mejor gastar las gemas en residencias nobles o flotantes que dan población garantizada, todo lo demás se saca de aventuras.
Gracias Diogenes!!! y de más estar también agradecer a Francis y Genovena por tomarse ese tiempo.
Bueno decir que también puede salir el castillo oscuro que a mí no me salió para haberlo puesto en la imagen.
Es una pena que ya no este, ya que podria usarse para conseguir aleatoriamente varios edificios (sin gastar licencias), desde silvicultores a torre de oro
la caja de paula no daba ningún edificio normal, sólo algunos especiales de los que salen como recompensa en aventuras y decoraciones. ah y el silo normal. y la torre del oro sólo la dieron por completar el calendario de navidad (y los que pueden comprarlas con tallos mágicos claro).
Si es una pena que la quitaran, silos normales si dieron a mi me salieron 5. :)
Si te refieres a la caja sorpresa que vendrá con el evento de fútbol, traerá esto:
Lo mismo que la tradicional caja de maestro arquitecto en navidad.
Si te refieres a la que viene con la votación del mercado de gremio es más parecida a la caja sorpresa tricy, que traen potenciadores.
me referia a la del evento de futbol, y aunque algunos estan bien, no sabemos que edificios mas apareceran, aparte del arbol de navidad o decoraciones similares (no me gustan las decoraciones, en la imagen solo veo util la mina artica, residencia pirata almacen mejorado y mansion helada)
Sabes que otros edificios pueden salir en esa caja de edificios aleatorios del mundial?
Esos salen, es como la caja que hubo en navidad, puede tener castillo oscuro y el blanco y la torre....habrá que tener mucha suerte en esas 20 cajas para que salga una torre.
No reciclaje no ha salido nunca y al ser un item con límite no la ponen.
Que pena, necesitaba esa planta de reciclaje, las minas de carbon son un poco caras, y la coquefaccion es ineficiente
En el evento de Halloween las consigues. Sds