Queridos Settlers,
Sus comentarios y preguntas acerca del concurso de Halloween 2013 son bienvenidos en esta entrada.
Un saludo,
Versión para Imprimir
Queridos Settlers,
Sus comentarios y preguntas acerca del concurso de Halloween 2013 son bienvenidos en esta entrada.
Un saludo,
Hola!.. Soy nueva montando fotos aca (en foro), ya mande mi foto del Golem, pero no tengo idea si se ve o no... alguie me puede decir si se ve? si la coloque bien?
O.o?
Hola Kareva,
Efectivamente recibimos tu aporte.
No te preocupes porque no lo puedas ver todavía, los mensajes están moderados.
Que la sigas pasando genial con el juego, un saludo.
BB_Torchas
ok, gracias BB_Torchas!! ^_^
Saludos,
Por si las dudas, los mensajes permanecerán ocultos hasta cuando haya que anunciar a los ganadores.
No se pueden ver las preliminares? Osea, ir viendo las fotos de todos los que participan?
BB_Torchas, ¿ya es la hora de aceptar las participaciones? Estoy algo impaciente ^^
Para cuando se sabran si se han aceptado las participaciones y verse?? y para cuando los ganadores??
¿Cuándo anunciarán los ganadores?
Vaaaa.... no os hagáis de rogar, me gustaría que se vieran YA las participaciones :)
Saludos,
Las participaciones ya están disponibles para que las vean, los ganadores serán anunciados a más tardar en la semana que viene.
Gracias a todos los que participaron y se esforzaron con sus gólems.
ultimo dia de la semana 46....
yo tambien quiero saber!! :D
Ya deberían decir los ganadores del concurso del golem. ¿Qué sorpresas nos llevaremos? ^^
Siii!! Yiiipiii!! mi Gran Golem ganó el tercer lugar!! :D :D Felicidades a los demás ganadores!
...mmm, otra preguntita... ¿cuándo hay otro concurso?? jiji ;)
VAAAAAAMOOOOOS!! 2do lugar!! 2000 gemitas al bolsillo :P
Saludos a todos los participantes
Felicidades a los 3 ganadores!!!
Espero que pronto haya algún concurso.