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El chaman!
Bueno, estoy tratando de hacer esta aventura... investigando encontre el siguiente intento de guia!
http://www.thesettlersonlinewiki.com...ith-Elites.JPG
Lo malo? utilizan Elite y balllestas algo que muy pocos tenemos poco o nada aun.
Si encuentran otro tipo compartan! la idea es ganar entre todos.. uno solo no va a hacer la diferencia aca!
pd: he leido que de la guia anterior el ultimo campamento esta erroneo la cantidad de tropas!
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http://forum.thesettlersonline.fr/th...sion-Le-chaman esto es del servidor frances... la imagen anterior es del serivor Europeo ingles!
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1ro que nada, no se como es esto bien, si hay q ir paso a paso o no. Les comento que yo saque las piedras (que dividen sec 1 del 2) y despues mande 1 general al lado de la torre de la bruja. Como no era el veterano lo volvi para atras.
Ahora, despues de atacar, no lo puedo volver a hacer, no se puede mandar general al lado de la torre, eso te lleva a tener q atacar 4 campamentos. Esta aventura te lleva de a poco paso a paso, pero no se que pasara si cuando llegas al lugar donde te pide que derrotes a ese lider, y ya lo hiciste lo da x hecho.
Asi que si alguno se anima, se va a ahorrar muchos reclus, mande de 1 el general veterano al lado de la torre de la bruja y atacando solo 2 campamentos van a poder eliminar todo el sector 3.
El bloqueo del sector 2 es facil, mandan al veterano y a 1 general comun a la zona de la taberna. Ubicacion:
General comun adelante de la taberna y el veterano a la derecha de la granja, adelante del arbustito. Al comun lo mandan con 195 C y 5R y al vete con 67R 183S.
Este bloqueo lo hizo perrosalas. Yo lo probe y funciono.
Saludos
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alguien sabe que pasa... mande mi veterano al lado de la torre, para ahorrarme ataque y resulta que ahora no lo puedo mover, ni atacar ni nada.
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de casualidad ya tienen la guia de Ruinas Antiguas. y gracias por la guia del Chaman
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http://www.thesettlersonlinewiki.com...bow-elites.JPG ruinas antiguas proporcionada por el miembro obiichi de LNER
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http://forum.diesiedleronline.de/thr...p-ohne-Veteran) otra guía del server alemán de ruinas antiguas con y sin el general veterano
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Encontré esta guia para El Chaman, la que me pareció mejor es la del jugador Thorsten, revísenla. Seguro que se puede mejorar con algunos bloqueos.
http://forum.thesettlersonline.net/t...leted?p=210347
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Hola, aqui esta mi campaña, espero sirva...segun el mapa publicado por Aemiliavs al comienzo
C1: 100 Saqueador - 50 Asaltante
C1: 100 Cab - 100Sold
Perdidas: 23 Soldados
C2: 80 Saqueador
C2: 30 Recluta - 170 Cab
Perdidas: 21 Reclutas
C3(Lider): 50 Saqueadores - 80 Lanzapiedras - 50 Perros
C3: 200 Soldados
Perdidas:41 soldados
C4: 80 Saqueadores - 80 Lanzapiedras
C4: 50 reclutas - 30 soldados - 120 caballos
Perdidas: 36 reclutas
C5(Lider): 100 Saqueadores - 80 Perros - 1 Zorrino
C5: 70 reclutas - 130 soldados
Perdidas:66 reclutas
C6: 100 Saqueadores - 80 Perros
C6: 70 reclutas - 130 soldados
Perdidas:68 reclutas
C7: 80 Asaltantes - 100 perros
C7: 50 soldados - 150 caballos
Perdidas: 16 soldados - 100 caballos
C8: 100 Saqueadores - 50 Lanzapiedras - 40 Perros
C8: 80 soldados - 120 caballos
Perdidas: 27 soldados - 40 caballos
C9: 160 Matones
C9: 50 soldados - 150 caballos
Perdidas: 50 reclutas - 48 soldados
C10(Lider): 80 Saqueadores - 100 asaltantes - 1 Bert el tuerto
C10: 50 soldados - 150 caballos
Perdidas: 37 soldados
C11: 60 sectarios - 60 sacerdotes oscuros - 80 acechasombras
C11: 70 reclutas - 130 soldados
Perdidas: 70 reclutas - 31 soldados
C12A: 80 Danzafuego - 40 asechasombras - 80 bailarinas
C12A: 200 reclutas
Perdidas: 200 reclutas
C12B: 61 bailarinas
C12B: 200 soldados
Perdidas: cero perdidas
C13: 80 sectarios - 50 danzafuegos - 60 acechasombras
C13: 70 soldados -130 caballos
Perdidas: 63 soldados - 41 caballos
C14(Lider): 100 sectarios - 1 bruja del pantano - 1 chaman
C14: 100 reclutas -100 soldados
Perdidas: 100 reclutas - 33 soldados
PERDIDAS TOTALES: 611 RECLUTAS - 319 SOLDADOS - 181 CABALLOS
Exp: 14960
saludos!
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EL CHAMÁN CON VETERANO, BALLESTAS Y ÉLITES.
nos dirigimos al centro de la isla y nos situamos a la derecha del desfiladero.
IMPORTANTE: no enviar el segundo general hasta que el primero haya aparecido fuera de su guarnición o serán interceptados.
http://img208.imageshack.us/img208/9994/a7p.png
A.80 saqueadores, 80 lanzapiedras.
A.GENERAL NORMAL - 20 élites, 90 caballos. 4-9 rondas (promedio 5.9)
B.100 saqueadores, 80 perros, 1 zorrino.
B.GENERAL VETERANO - 65 reclutas, 165 soldados (65r, 0-1s)
sin mover nuestro veterano ahora iremos hacia la derecha. los 3 primeros campos se aniquilan individualmente.
100 saqueadores, 80 perros.
GENERAL VETERANO - 65 reclutas, 185 soldados (65r)
100 perros, 80 asaltadores.
GENERAL VETERANO - 85 reclutas, 165 soldados (85r)
100 saqueadores, 40 perros, 50 lanzapiedras.
GENERAL VETERANO - 95 reclutas, 155 soldados (95r)
para el bloqueo hay que contar como siempre 8 banderas. enviar el VETERANO (B) cuando el GENERAL NORMAL (A) haya pisado la marca. NO CONFUNDIR: LA FOTO HA SIDO HECHA PARA QUE PUEDAN CONTAR LAS BANDERAS, el general A es el NORMAL y por supuesto sale primero.
NOTA: por una cuestión de espacio no se pueden ver los campos enemigos pero no es problema, sólo quedan 2 y uno de ellos es el líder adonde irá nuestro veterano por supuesto.
http://img829.imageshack.us/img829/2921/n3s.png
A. 160 matones.
A. GENERAL NORMAL - 112 élites. 6-11 rondas (promedio 8)
A. GENERAL NORMAL - 76 soldados, 124 caballeros. 6-12 rondas (promedio 8.1)
B. 80 saqueadores, 100 asaltadores, 1 Bert el tuerto.
B. GENERAL VETERANO - 55 reclutas, 130 caballeros, 65 ballesteros (40-55r)
a continuación nos dirigimos hacia la izquierda. como en el caso anterior y todos los de 1 solo bloqueador no importa tanto la posición de los generales sino que haya 8 banderas entre el primer un general y otro o el espacio equivalente a 2 guarniciones si se encuentran en línea recta uno con otro como en la foto. ESPERAR QUE EL PRIMER GENERAL APAREZCA FUERA DE LA GUARNICIÓN. no se apuren en enviar el segundo general. hasta acá todos los bloqueos funcionaron perfectamente y estas aventuras interceptan con sólo pisar el área roja.
http://img19.imageshack.us/img19/7237/bk25.png
A. 80 saqueadores
A. GENERAL NORMAL - 77 reclutas. 4-7 rondas (promedio 5.25)
B. 50 saqueadores, 50 perros, 80 lanzapiedras.
B. GENERAL VETERANO - 80 reclutas, 170 soldados (65r, 2-6s)
nos posicionamos para el ataque final pero antes limpiamos el campamento más cercano.
60 sectarios, 80 acechasombras, 60 sacerdotes oscuros.
GENERAL VETERANO - 95 reclutas, 155 soldados (95r, 1-5s)
a continuación mi lamentable fracaso con el último bloqueo. al menos que les sirvan las posiciones de los generales si alguno logra intentarlo con mejor suerte y tino.
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ATENCIÓN: NO HACER ESTE BLOQUEO.
USANDO EL SIMULADOR PODÍA LLEGAR A FUNCIONAR PERO EN LA PRÁCTICA FALLÉ :P
pueden intentar ustedes algunas combinaciones diferentes, sobre todo aquellos que tengan la suerte de poseer cañonoes pero no sé.
antes que nada matar los 40 acechasombras.
A. 40 acechasombras, 80 danzafuegos, 80 derviches.
A. CUALQUIER GENERAL 40 caballeros (40c).
PRESTAR AHORA MUCHA ATENCIÓN para el bloqueo final.
1-el GENERAL NORMAL A sale primero hacia el campo A.
2-inmediatamente después enviamos el VETERANO C hacia el líder C. las 8 banderas de distancia entre estos 2 generales se verán mejor en la 2da. foto porque los generales se alínean pasando el punto donde estaba el campo que acabamos de eliminar.
3-casi inmediatamente después (pero no tanto) enviamos el GENERAL NORMAL B al campo B. debe haber 6 banderas de distancia entre ambos generales normales. enviar el general B cuando el general A alcance la marca de espadas (no antes).
http://img23.imageshack.us/img23/4921/km3.png
una vez más por las dudas: el órden de salida de los generales es A,C,B.
A. 79-80 danzafuegos, 80 derviches.
A. GENERAL NORMAL - 185 élites. 4-8 rondas (promedio 5.3)
B. 80 sectarios, 60 acechasombras, 50 danzafuegos.
B. GENERAL NORMAL - 17 élites, 183 caballeros. 5-10 rondas (promedio 6.1)
C. 100 sectarios, 1 bruja, 1 chamán.
C. GENERAL VETERANO.
-250 élites (40-60e). 4 rondas.
-50 soldados, 200 élites (50s, 10-20e). 4 rondas.
-250 soldados (60-80s). 5 rondas.
-50 milicianos, 200 soldados (50m, 50s). 5 rondas.
http://img812.imageshack.us/img812/2039/b4et.png
NOTA IMPORTANTE: el último bloqueo es muy ajustado en ambos campos. el contador final en el campo líder acabaBA de iniciar cuando el primer bloqueador perdió la batalla así que supongo que una ronda más habría alcanzado. si alguien intenta alcanzar con el simulador un promedio de 6 rondas debería funcionar.
-como no es posible simular el chamán he usado 100 sectarios y 2 brujas en el simulador para el líder final.
-también agradecemos a Tage quien nos ha inspirado en la manufactura de guías y que nunca sabrá cuánto nos ha ayudado XD
-un agradecimiento especial a colileon que me ayudó a recuperarme de las debacle de perder mis 200 preciosos élites.
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RUINAS ANTIGUAS.
60 saqueadores, 60 lanzapiedras.
15 reclutas, 235 caballeros (9-14r)
60 saqueadores, 70 perros.
45 reclutas, 205 soldados (38-44r)
60 saqueadores, 50 asaltadores.
15 reclutas, 235 caballeros (9-14r)
60 asaltadores, 1 bert el tuerto.
1 soldado, 84 caballeros, 165 ballestas (-)
100 lobos, 1 Grinch.
50 reclutas, 200 ballesteros (6-8r)
nos posicionamos para el único bloqueo y ataque final.
orden de salida de los generales A,B,C.
ESPERAR A QUE EL GENERAL B HAYA SALIDO DE SU GUARNICIÓN ANTES DE ENVIAR EL VETERANO C!!! NO SE APUREN!
http://img163.imageshack.us/img163/8643/b7c1.png
A. 80 danzafuegos, 1 bruja.
A. GENERAL NORMAL 103 élites, 97 caballeros. 5-9 rondas (promedio 6.9)
B. 80 sectarios, 1 bruja.
B. GENERAL NORMAL 77 élites. 10-15 rondas (promedio 12)
C. 1 engendro infernal.
C. GENERAL VETERANO 50 reclutas, 25 milicianos, 175 soldados (50r 25m 0-5s) 5 rondas.
suerte a todos.
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Muy buenas guías! Un abrazo...