Queridos Settlers,
Aquí pueden realizar todas sus preguntas y comentarios del nuevo evento.
Gracias,
BB_Ros
3B3-795F-BE74
Versión para Imprimir
Queridos Settlers,
Aquí pueden realizar todas sus preguntas y comentarios del nuevo evento.
Gracias,
BB_Ros
3B3-795F-BE74
Bueno muchachos a organizar y darle duro no solo por las recompenzas si no por el nombre de Latam (latinoamerica)
Ah y seria bueno hacer un Post para compartir estos codigos xD
Cita:
Durante el evento de aniversario habrá 20 códigos de regalos “escondidos”.Fechas
Será necesario buscar en sitios como nuestra página web, Facebook, Foro o Twitter para encontrar los códigos.
Cada código se puede canjear una sola vez en cada cuenta, pero es necesario darse prisa, ya que cada código expirará aproximadamente 36 horas después de que haya sido comunicado.Este evento especial de aniversario dura 4 semanas.
Inicia este 27 de junio y termina el jueves 25 de julio.
Durante este periodo comunicaremos 20 códigos de regalos.
algo pobre la recompensa... :/
647-affd-3af4 primer codigo
viene de arriba asi que es buena onda
bueno con todo respeto quiero desirles q me siento desilucionado con este evento los de america latina no tenemos chances con respecto a los demas servidores es en bano sacrificar nuestros recursos .saludos atte
alguien me envía por correo o por aca mismo, que mundo somos en la lista de ranking?? o se espeecifica por pais? en mi caso Chile, pero no veo ninguna bandera, alguien que me ayude pleasee...
como o dnd consigo la aventura "una nueva experiencia" para realizar las misiones???
segun me dijeron en global 1- somos los que tienen la banderita de mexico, estamos Nº 38, van a ahcer globos o ni me gasto???
Para el servidor latino, se ha representado como la bandera de Mexico. La aventura la tienes en el menu estrella
ya ta------------- m falto mirar en la estrella
yo soy de mexico y estoy donando...
donde podemos encontrar mas amigo...
en la casa de provicion por piedras, pino, recursos cualquiera etc.. tienes una cadena de misiones para conseguir globos
hay que competir, no decir que no podemos porque si pensamos asi no llegamos a nada... [AQUELLOS que no se esforzaran por favor no digan nada ni comente, porque lo que hacen es desmotivar...]
alguien me puede decir como averiguo en que mundo estoy? para poder averiguar en la lista del ranking?
estamos en el mundo que tiene la bandera de Mexico todos aqui somo (Latam) latinoamerica - Nuevo dorado nuestro servidor
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.n...64018705_n.jpg
en las misiones te enseña como donar los globos, y donde ver la posicion donde estamos :)
gracias ya lo vi.... a ponerse a hacer globos!!!!
en el ranking donde estan las vanderas aparecen unos numeros en la esquina derecha abajo de la vandera ese numero ke significa?
Numero de servidor, en nuestro caso solo 1
aaa ok, pero hay varias vanderas con el numero 1 eso ke significa?
la vandera de alemania aparece 14 veces, polonya 7 veces, USA 2 veces y otras ke tambien se repiten
Creo que aparte de hacer las misiones del evento lo más barato y rápido para juntar globos es convertirlos a partir de agua o trigo desde la casa de provisiones.
2000 unidades de agua o trigo generan 500 globos en una casa de provisiones nivel 3 en 15 minutos aproximadamente.
Me parece que vale la pena el esfuerzo para subir en el ranking siendo que actualmente estamos en el puesto 33 cuando menos de 12 hs atrás estábamos en el puesto 37:
revisa en tu menu estrella, las aventuras de este evento estan llegando ahi
Queridos Settlers,
Como mencionamos en la descripción del evento, los globos de la primera fase no van a afectar los resultados de la segunda fase.
Muchos jugadores han hecho preguntas relacionadas con esto, trataremos de responder a continuación.
1.¿Los globos colectados durante la primera fase, afectarán los resultados de la segunda fase?
No. Los globos que se adquieran durante la primera fase del evento NO afectarán los resultados de la segunda fase. Esto significa que todos los globos que se obtengan durante la primera fase, deben usarse durante la primera fase – estos globos perderán su valor al final de la primera fase.
2.¿Esto significa que todos los globos que no se usen, van a eliminarse al inicio de la segunda fase?
No. No se van a eliminar los globos de la primera fase, pero es importante saber que los globos de la primera fase no afectarán los resultados de la segunda fase.
3.¿Puedo guardar los globos de la primera fase en mi almacén o mi menú estrella y donarlos en la segunda fase?
Técnicamente esto sería posible, pero -como se anunció anteriormente- los globos de la primera fase no serán tomados en cuenta para los resultados de la segunda fase, por lo tanto no tiene ningún sentido guardar los globos de la primera fase para darlos en la segunda.
Entre otras cosas quiero comunicar que es un hecho que todo el mundo jugará la segunda fase, esta fase es solo para asegurarse que los cálculos y estadísticas funcionan bien, y si no es el caso habrá modificaciones. Lo que quiero decir es que no se desanimen que sigan donando todos los globos que puedan y que todo mundo jugará la segunda fase. En caso de que haya que hacer cambios o aclaraciones, lo comunicaremos posteriormente. Pero por el momento quiero animar a todos a seguir jugando.
¡Animo!
BB_Ros
Porque en otros server estan dando codigos y en america latina no
Este codigo esta en la pagina de noticias de este y el resto de servidores:
q pasa si un mundo no llega al 100% en esta primera fase se pierde alguna recompensa?
Queridos Settlers,
A continuación se presentan algunas respuestas a preguntas que muchos jugadores han hecho.
1.¿Cuándo termina exactamente la primera fase?
La primera fase dura aproximadamente 4 días, no podemos dar un lapso de tiempo exacto: en el momento en que cada mundo alcance el 100%, la primera fase habrá terminado para ese mundo.
2.¿Cuándo empezara la segunda fase?
La segunda fase va a empezar al mismo tiempo en todos los servidores y terminará el 23 de julio. Cuando se sepa exactamente en qué momento iniciará la segunda fase lo informaremos inmediatamente.
3.¿Todos los mundos necesitan llegar al 100% en la fase 1?
No habrá ninguna penalización para los mundos que no alcancen el 100% en la primera fase del evento, pero se debe jugar tanto como sea posible: cuanto más rápido sea un mundo, mas recompensas tendrá. Todos los mundos participarán en la segunda fase.
4.Algunos mundos trabajarán juntos durante la segunda fase. ¿Cómo se formaran los equipos?
Esta información es correcta, algunos mundos trabajarán juntos para cumplir su meta común. La próxima semana se darán más detalles sobre la formación de equipos. Primero es necesario analizar todos los datos y asegurarse de que la competencia en la segunda fase será justa para todos los jugadores.
¡Buen juego!
BB_Ros
Hola , pregunta : Sin querer cancele la aventura :El Chaman , entonces no pude cumplir la misión: Rompiendo el Hechizo ,y no puedo continuar las demás misiones , (no se abren las ventanas) . Entonces es necesario haber hecho la misión : El Chaman, para seguir jugando con las misiones del evento ?????
Gracias
Si, es un fallo no poder continuar habiendo tenido problemas con la unica posibilidad que da el juego. Contacta con asistencia, explica el problema, quizas puedan solucionartelo o se arregle para la segunda fase (de ser necesario).
Si no llegamos al 100%, no pasamos a la 2° etapa del evento?
La misión el chaman te exige mucho ejército y si no estabas preparado no te alcanza el tiempo a cumplirla. En mi caso la hice parcialmente y la cancelé porque era un desperdicio de ejército intentar ganar la isla entera.
Ilpa Tato :Si la cancelas , ya no puedes seguir con las demás misiones..........
la segunda fase cuando enpieza?
Queridos Settlers,
La primera fase del evento de aniversario ha terminado, la segunda fase del evento iniciará el día de mañana (02.07.2013).
La activación de la segunda fase necesita un corto mantenimiento, el cual se llevará a cabo el día de mañana aproximadamente a las 02:00 a.m. (hora de México) y durará 30 minutos.
Mañana se revelarán más detalles sobre los servidores que trabajarán en equipo.
Pondré todos los detalles en las noticias y en el foro.
¡Buen juego!
BB_Ros
Queridos Settlers,
La primera fase del evento de aniversario ha terminado el martes pasado. Es Un placer anunciar los resultados finales de la fase 1:
http://static.cdn.ubi.com/0034/archi..._ladder_v2.png
Este ranking solo refleja la rapidez con la que los mundos alcanzaron el 100%.
¡Buen juego!
BB_Ros
una pregunta cuando termina el evento de donar globos
perodon si por ahi dice es que me he perdido
El mantenimiento de la semana del 22 de julio (23 probablemente)