Queridos Settlers,
En esta sección pueden realizar las preguntas y comentarios respecto al "Diario de los desarrolladores de mayo 2013".
¡Gracias!
BB_Ros
Versión para Imprimir
Queridos Settlers,
En esta sección pueden realizar las preguntas y comentarios respecto al "Diario de los desarrolladores de mayo 2013".
¡Gracias!
BB_Ros
Excelente propuesta, esto le añade un tinte de personalizacion a nuestras islas acorde a nuestros intereses, mi duda es con respecto al procentaje de probabilidades para la habilidades, ¿cuales serian estas? y ¿el nivel necesario para la adquisicion de los edificios?
muy buena idea, se sabe en que fecha aproximadamente se encontrará el sistema científico en el servidor de prueba (server test)?
Excelente idea el permitir que cada quien pueda decidir qué beneficios utilizar y como especializarse, le da brinda libertad extra y mas personalidad a cada isla y a cada jugador.
Excelente idea.
¿Darán licencias de construcción para los nuevos edificios o tendremos que poner a sufrir la producción que ya tenemos derribando algunos?
Pusieron parte del nuevo ábol tecnológico para geologos ¿los generales van a ganar habilidades también?
Por lo que veo el PVP quedará suspendido hasta el 2014, si nos va bien, por que están enfocando la información a geologos y exploradores, no tendría caso invertir la cadena en generales si no tendremos PVP, para aquellos de nivel 50 tampoco tendría caso invertir en sus generales sin PVP
Por lo que lei, es demasiado complejo el sistema, espero que las misiones de ayuda orienten bien.
Igual me encanto la propuesta, no quiero que parezca un comentario agresivo :P
Respecto a porcentajes Blue Byte no ha informado nada. Sobre su duda de los niveles, como se indica en el Diario de desarrolladores, cabe esperar que sean en los niveles 14, 24 y 39 para los tres diferentes tipos de producción que se pondrán en marcha posteriormente (Manuscrito, Volumen y Códice). Claro está que el encuadernador, será con la primera de las tres producciones.
En breve, no hay fecha pero teniendo en cuenta que quieren introducir la primera parte del sistema el 12 de junio en los servidores; yo calculo que la próxima semana introducirán todo en el servidor test, a más tardar la siguiente.
No se sabe si los edificios consumirán licencias, y dudo mucho que pongan más licencias a disposición en la tienda (por falta de espacio para aprovecharlas en la isla, que es limitada). Desconozco, pero creo que si gastarán licencias, de algún modo deben limitar la producción que cada uno pueda hacer de los diferentes manuscritos, tomos o códices. En cualquier caso, no creo que sea un problema reducir el tejido de producción un poco, teniendo en cuenta que no hay prisa por llegar a nivel 50, menos aún para el que ya esté en ese nivel.
Los árboles de especialización son cuatro: geólogos (lo pondrán en marcha, en principio, el próximo 12 de junio), exploradores, militares (lógicamente orientado para el PVP) e isla (desconozco en qué consistirá este).
Sobre el famoso "Player versus player" cualquier cosa que dijese sobre él sería especular. Blue Byte no da ninguna información sobre el tema, solo de que trabajan en ello.
PD. Si Moloter será complejo en la linea de la productora y desarrolladora del juego, pero creo que puede dar mucho juego y diferenciar mucho la experiencia de juego de cada jugador. Ya iremos viendo.
En las imagenes se muestra que se tendran 31 puntos para repartir en el árbol del geologo
1. Esta es la cantidad de puntos a repartir?
2. Planean la posibilidad de vender puntos extra mediante gemas o misiones?
3. Los puntos serán otorgados directamente o gradualmente dependiendo del nivel o por misiones especiales a realizarse?
wow esto es maravilloso esto me ha gustado bastantes jejejejejjajajaja esta de 10
Muy buena la idea, lo que complica es ahora añadir nuevos edificios que ocupan licencias ¬¬. Se complica cada vez mas ja.
Saludos
Quede con la boca abierta, definitivamente estos cambios va a potenciar mucho la experiencia de juego.
Me encanta la idea, va ha hacer que la isla se pueda personalizar segun el gusto de cada persona en el juego... pero mi pregunta es la siguiente:
¿Solo se va a poder especializarse en una rama o es que puedes ir especializando todas a la misma vez?
Es un gran duda por que puede ser que a algunas le gustaria tener un valance entre todas y a otos se van a fijar en mejorar solo una pero el que hace este ultimo ¿¿va a tener la oportunidad de mejorar otra rama??
mi ultima pregunta es: las personas que tienen toda sus licencias gastadas como van a hacer, ¿tienen que eliminar edificios para remplazarlos por esos 7? por que lo mas probable es que gasten licencia...
cuanto es "mas grande" es decir, que tanto aumenta la cantidad del deposito?
No se por q se hacen tanto rollo con las licencias, solo tienen q subir los edificios al nivel 4 o 5 (claro q seria más rapido si los diseñadores bajaran un poco el costo del nivel 5 q es demaciado alto) y asi se pueden eliminar edificios duplicados, actualmente estoy invirtiendo todo mi oro y recursos de experto en subir de nivel edificios y ya he liberado 4 licencias.
Hola a todos,
El servidor de prueba se encuentra actualmente en mantenimiento (desde las 14:00 horas CET), y volverá a estar disponible entre las 16:30 y las 18:30 horas CET, con el nuevo SISTEMA CIENTIFICO parte 1. Seguramente en un inicio estará muy lleno, pero esto quiere decir que a partir de hoy pueden probar el nuevo contenido.
¡Buen juego!
BB_Ros
Les confirmo que los 7 nuevos edificios gastarán cada uno su licencia de construcción. Los encontraran en el menú de edificios en los apartados intermedio, avanzado y experto. Mas información sobre los edificios, la facilitaremos en la guia de edificios, proximamente.
Nunca es molestia Moloter, el papel simple lo produce cada 3 minutos mas tiempo de desplazamiento, y el plumin es cada 6 minutos. Los recursos que emplean:
- Papel simple ----> 4 troncos madera de pino y 2 de agua (a nivel 1)
- Plumines -------> 4 cobre (a nivel 1)
Por el momento no tengo mas, cuando haga el resto de edficios, haré las tablas de produccion y las incluiré con el resto de edificios.
Tengo una Duda aqui.
cuando dice deposito se refiere a (piedra y marmol) o tambien incluye minerales (bronce, carbon, hierro y oro)?Cita:
Recurso requerido para encontrar las siguientes habilidades: CODICE
Nombre: Regalo de la naturaleza
Efecto: Garantiza una cierta probabilidad de rellenar cualquier deposito activo cuando el geólogo regresa.
otra duda sera capas de rellenar el mismo deposito mas de 2 veces?
otra cosa note que casi todas las avilidades juega con la suerte. "Garantiza una cierta posibilidad" ese porcentaje de posibilidad se puedemejorar?
Depósito se refiere a la cantidad que cualquier mina o cantera tiene, desconozco si dejará dos veces seguidas, aunque como va a base de probabilidades podría existir la posibilidad. Por el momento no se ha dicho nada de ampliar el porcentaje de probabilidad de alguna manera.
Esta es mi opinion.. Como el nuevo sistema va a estar a prueba hasta junio q recien lo ingresan al servidor principal, van estar corrigiendo errores en las probabilidades, si nos basamos en otros juegos, viendo en las imagenes que tienen 3 niveles para subir las especialidades posiblemente las probabilidades seran de 20% x nivel asiendo un maximo total de 60% de probabilidades en la especializacion, generalmente las probabilidades nunca superan el 70%.
hola tengo una pregunta, queria saber si estos nuevos recursos tb se utilizarán para las especialidades de los exploradores y generales o si seran otros distintos con otros edificios??
Estos nuevos recursos serán para todo el sistema cientifico (entiendase los cuatro árboles diferentes de especializacion de geólogos, exploradores, militar e isla)
buenisimo, gracias MOD_Yosom
A mi entender estos nuevos recursos son propiamente los tres tipos de papel, los materiales para imprimir creados con el unico fin de ser utilizados en los nuevos edificios (encuadernador) y creados en ellos (fabricas de papel,plumas o plumines, tipos de imp etc...).
Hola,
Aquí unas imágenes de los edificios del Sistema Científico. Son del servidor de prueba.
http://static2.cdn.ubi.com/ES/SS1.png
http://static2.cdn.ubi.com/ES/Nuevos...icios%20SS.png
Pronto el equipo de moderación pondrá la ficha de cada edificio. Sabiendo que no será una información definitiva, hasta que pase su etapa de evaluación en el servidor de prueba.
Saludos,
BB_Ros
una praegunta
se esta viendo la posibilid de comerciar los libros
ya que se tarda tanto en hacerlos
Buenos dias/ tardes / noches, yo quisiera saber si hay alguna posibilidad, ya que a esta altura el sistema cientifico alcanzo los geologos y los exploradores, de que se pueda poner una cola de construccion (como tiene la casa de provisiones) minimamente para aprovechar las unidades de cola, ademas de ponerlas a la venta de alguna forma o regalar algunas para todos, ya que son dificiles de conseguir... y no se pueden aprovechar!, tenes que estar detras del encuadernador si o si y presionar caaaada vez q se requiere un libro ya sea manuscrito volumen o codiceo,... es tetrico ese proceso,. porfavor les pido si pueden hacer algo al respecto!
Amsualdo!
Gracias y buen juego!