Queridos Setttlers,
En este espacio podéis hacer todos vuestros comentarios, preguntas, dudas, impresiones y sugerencias respecto al Evento de Pascua 2013.
¡Gracias
Versión para Imprimir
Queridos Setttlers,
En este espacio podéis hacer todos vuestros comentarios, preguntas, dudas, impresiones y sugerencias respecto al Evento de Pascua 2013.
¡Gracias
Como bien sabéis se habilita siempre un tema para que podáis comentar sobre el nuevo evento. Dejando de este modo, el tema de información libre de comentarios. Paso a continuación a colocaros los comentarios que había en ese tema. Espero os guste el nuevo evento, y animaros a que lo comentéis.
Cuantos huevos dara cada misión? 10 como en navidad?
seran de facil adquisición o sera practicamente imposible llegar a comprarse el general veterano?
Atte. Moloter
pues sugerecia explodore aveces triga huevo chiste este bien escodido tenga limite jugador
A hacer monedas y huevos de pascua alo loco se a dicho XD yo espero con ansias el evento, la verdad esque adoro los eventos de este juego son la onda!!! y siempre se nos da algunos regalos en ellos por lo que se nos hace un poco mas facil. En fin espero que se apresuren a hacerlo(dicho amablemente) y que no tengan ploblemas o "bugs" molestos que interfieran con el evento.
Buen juego y suerte.
comprar el general con huevos de pascua te sale mas caro que un hijo bobo, acaso no ven esas cosas la gente de blue byte? terminas pagando como 4k de gemas si lo compras con huevos, no le veo el sentido de hacer una promocion cobrando mas caro.
Me encantaria saber en que basan la escala de valores que utilizan, supuestamente si promocionan algo es para que la gente consuma..... quien cuerno comprara un pack de huevos de pascua si te sale mas caro que comprarlo directamente con gemas?
me lo confundi con el curtido de 2500 .... perdon
Ahora si tiene mas color :)
Hola,
Ante todo la diferencia reside en que las gemas las tienes que comprar, y los huevos los obtienes con las misiones de pascua, con el comercio, etc. Es decir que pueden obtener este general sin gastar dinero real.
Saludos,
BB_Ros
No Ros, en el test despues de hacer todas las misiones de pascua (no se si es primera etapa o no) solo hice 150 huevos... Es muy poco contando que estan para sacar: Residencias, molinos de agua, explorador y el general...
150 Huevos en las misiones saque Ros. Si no compras con gemas es imposible, te tiene q vender huevos todo el shard. Tambien salen en las busquedas de tesoros pero en un random de 1 a 5.
Saludos
Hola Legolas,
Según tengo entendido, y que me corrija BB_Ros o quien tenga entendido otra cosa, se dan 10 huevos de pascua por misión, más 100 por el grupo completo. A 5 misiones, 50 por grupo + 100 huevos de pascua del grupo completo = 150 por grupo de misiones. Sale un grupo cada 5 días, creo. Si el evento esta desde el 21 de marzo hasta el 11 de abril (20 días) da tiempo a hacer 4 series completas.
4•150= 600 (450 seguro)
¿Qué puedes comprar con 600 huevos?
- Puedes comprar las cinco residencias flotantes (75•5= 375 huevos de pascua)
- Puedes comprar la Estatua de Raving Rabbid (180 huevos)
- Molinos de agua (a 240 huevos, te da para dos seguro)
- Un explorador experimentado
- Potenciadores
¿Que no podras comprar solo con las misiones del evento?
- El General Veterano (producto estrella de la tienda).
En conclusión, me parece que están siendo bastante generosos y entiendo que no quieran poner fácil el general veterano, su producto estrella. Aun así, podéis comerciar y seguro que reuniréis los suficientes, aunque es posible que entonces no os de para otras cosas. Lo que es conocido como coste de oportunidad, y es ahí donde cada uno debe evaluar qué es lo que quiere, y con sus recursos, ver que puede adquirir. Un consejo, no seáis avariciosos; plantearos un objetivo y cuando lo hayáis conseguido, ya veréis si podéis obtener más. Y como en la tienda estarán hasta el 18 de abril, no os gasteis huevos hasta que termine el tiempo de conseguirlos (11 de abril).
Me entere que iba a haber 1 cadena de misiones cada 5 días? es verdad esto?
es demasiado poco.
Edit: No habia leido el mensado de Yosom, disculpen
Disculpen que haga 2 preguntas seguidas, pero me surgio otra duda.
La cantidad de huevos que trae el explorador varia según el tipo de búsqueda que se realice o es indistinto?.
Me explico mejor:
Busqueda corta de tesoro: 1-2 huevos
Busqueda media de tesoro: 3-4 huevos
Busqueda larga de tesoro: 5-6 huevos?
o en todas es lo mismo?
Desde ya muchas gracias
Con búsquedas más largas hay mayor probabilidad de encontrar más huevos. Los datos exactos no los conozco, pero el ratio es más o menos así:
Búsqueda corta: pocos huevos. Posibilidad de no encontrar huevos.
Búsqueda media: algunos huevos. Posibilidad baja de no encontrar huevos.
Búsqueda larga: bastantes huevos. Siempre se encontrarán huevos.
Búsqueda muy larga: siempre se encuentra la mayor cantidad de huevos posible (7 huevos de pascua)
Que buenos premios!,
La Casa Flotante esta buena para aprovechar los espacios con agua de la isla, ojalá sigan innovando con los edificios.
Supongo que las personas que no quieran el general, que jueguen ocasionalmente o que no tengan tiempo, no podrán hacer más de 100 huevos, quienes estén más que dispuestos a conseguir el general seguro lograrán los 600 (450 seguros) esto quiere decir que tendrán que comerciar 750-900 huevos, así que se necesitan entre 7-10 personas que los vendan y no decidan cambiarlos por potenciadores o estatuas.
Calculo que por cada 30 jugadores 1 obtendrá el general, afortunadamente tenemos nuevo flujo de novatos que no tienen idea del costo de las cosas, creo que ellos son quienes van a terminar financiando la avaricia de los demás, ojalá no se sientan robados y abandonen el juego.
Seria bueno que aumentaran el numero máximo de residencias con opción a comprar, pues hay muchos lugares que cubrir alrededor de la isla
Que cantidad de huevos de pascuas traen los exploradores en Busqueda de Tesoros? Tanto en búsqueda corta, búsqueda media, búsqueda larga y búsqueda muy larga? Muchas gracias.
en el server test sólo logré hacer 3 misiones principales del evento. leí además que sólo son 3, no 4. cada misión principal aparecía a los 5-7 días de finalizada la anterior. además tenemos una misión de encontrar huevos mediante búsquedas de tesoro que para los de nivel 40 o superior insumirá 8 días de búsquedas muy largas con 3 exploradores normales así que el conteo final de huevos por misiones del evento será 450 solamente siempre que se puedan finalizar todas (y va a estar ajustado incluso haciéndolas en tiempo récord!!!). también leí que la probabilidad de encontrar 5 huevos con búsqueda muy larga es del 100% (las probabilidades y el número de huevos encontrados por el explorador decrecen en 50% por cada búsqueda más corta que esta, creo) así que al menos podríamos conseguir 150 huevos de esta manera.
en fin que va a estar durísimo el comercio así que los que soñábamos con el veterano va a estar muy, muy, muy difícil aún vendiendo todo nuestro stock.
si lo quieren hacer divertido pongan huevos en el juego, sino sere un embole, o sea dando unos 200 huevos a cada jugador, ya se torna divertido, pero dandolos en cuenta gotas desmotiva y aburre, no hay negocio aburriendo en el juego
Eleasar, dijiste ¿Desmotivante? imagínate como me siento viendo el dia de hoy en comercio que ofrecen 12,000 herramientas por 20 huevos, si fueran monedas podrían llegar a 50 por huevo, mis cuentas indican que si el veterano cuesta 1350 huevos y por misiones podremos obtener 600, necesitamos comerciar 750 huevos, a 50 monedas son 37,500 monedas o decenas de miles de recursos, perdonen, pero si me cobraran por jugar mensualmente me sentiría menos robado
:confused: Leí en el chat que si por error jugaste algunas de las aventuras de pascua (en las que tienes que encontrar huevos escondidos) sin que te las pidieran como misiones puedes volver a recuperarlas y que las que venden en el mercader sólo son de prueba ¿Es esto correcto? Yo jugué algunas, afortunadamente no todas, sin que me las pidiera mi libro de misiones ¿pero será posible recuperar las que jugué sin que me lo solicitaran para ganar huevos?
Es importante que se aclare en el foro de una mejor manera todas estas dinámicas del evento o bien, que se programe el juego para evitar que los jugadores pierdan estas oportunidades, por ejemplo: que los programadores configuren el mercader para que no puedas comprar misiones que aún no puedes jugar porque el libro de misiones aún no te las pide. En el foro hay información, misma que leí antes de jugar, pero pudiera resultar ambigua, tan es así que yo caí en el error de jugar aventuras sin que me lo solicitara mi libro de misiones.
Espero que tomen en cuenta mis comentarios para futuras fiestas de pascua o cualquier evento próximo. Gracias.
PD-Me gustaría recibir información de algún moderador; no confiaría plenamente en la respuesta de jugadores, ya que no siempre conocemos bien a bien las dinámicas de todos los eventos, de manera que pido atentamente la respuesta de MODERADORES solamente. Gracias.
Las aventuras del evento por si solas no dan huevos. Además todas las aventuras que requieren las distintas misiones del evento os las dan por medio del menú estrella en el momento que sea necesario hacerlas. Las que están en el mercader solo son por si el tiempo de la que dan se os termina o la aventura no se os envía. No tiene sentido, por tanto, que hagáis esas aventuras sin que os la pidan, pues no dan ninguna recompensa por si solas. Las recompensas las dan las misiones que piden hacer esas aventuras y algunas otras cosas.
Como no soy moderador del chat, desconozco como lleváis en este servidor el tema del comercio. Preguntaré a algún compañero del chat, pero si es como en el servidor de España los moderadores no tenemos ninguna competencia sobre los precios del mercado. Si tenéis un sistema de comercio libre es vuestra responsabilidad, y solo vuestra, establecer los precios de venta y oferta de los diferentes recursos. Por el estudio de la ley de oferta y demanda, os recomiendo que no compréis aquellos recursos con un precio que resulte excesivo. Por medio de esta ley, los precios tienden a un punto de equilibrio donde demandantes y oferentes alcanzan un precio común.
Mucha suerte y disfrutad de todas las posibilidades del evento, no olvidéis participar en los pronósticos de los partidos de futbol, con los que podréis ganar gemas que gastar en la compra de huevos de pascua o cualquier otro artículo de interés.
Pd. Personalmente que sea difícil conseguir los huevos de pascua creo que motiva más. Mucho más que el juego te los de y no tengas que hacer ningún esfuerzo en conseguirlos.
Te puede llegar a tocar 2 veces seguidas hacer la misma cadena de misiones?? O esta bien hecho y esto no pasa?. Porque si 2 veces seguidas me toca encontrar 50 huevos en busquedas muy largas, si o si, pierdo una cadena de misiones, ya que con los 3 exploradores q puedo comprar con monedas de oro tardan 4 viajes (8 dias) en traermelos (siempre y cuando traigan 5 y no mas hoevos en cada viaje).
Saludos
Logicamente, no
Repartan huevos porque evento aburre muchisimo, mandan como mision que los exploradores encuentren 50 huevos, tardan 2 dias traen de a 5, tengo tres son 15 huevos cada dos dias, 8 dias para terminar la mision, EXTREMADAMENTE aburrido.
Si no quieren dar huevos den pocos, pero pongan misiones mas divertidas y activas no solo esperar exploradores, con la mision de evento previa se dio otro fraude, tener la suerte de que la aventura trajera granito, no lo traia, no se podia seguir, no habia mapas, y tardas demasiado en conseguir 200 mapas, no es forma de mover el mercado, hay soluciones mejores. Mas IMAGINACION masters
yo pienso que si la gente que lo prueba en el test server no se queja, no opina, no dicen nada, (porque allí dan un montón de recursos, gemas y hasta puntos de exp) los desarrolladores no cambiarán ni una tilde de como es allí el evento. ¿A que aquí no se puede poner guarniciones u otros edificios en el agua salvo las residencias flotantes? pues allí pusieron algo mal, que se podía poner generales en el agua y enseguida lo arreglaron, ¿porqué? porque alguien lo comentó y hasta puso imagenes de ello.... fue en esos días la importancia de nuestras sugerencias, algunos si hicieron sugerencias, pero nadie se quejaba ¿porqué? por lo arriba ya mencionado. se sabía que habían esas misiones antes que empezase aquí el evento, creo que es mejor que salgan al principio ese tipo de misiones que no a la ultima cadena, así hay más tiempo para conseguirlo
Pues a mi los exploradores en este tiempo sólo me han traído 3 huevos, no se vale, traen otra cosa diferente hasta cuando creen que yo pueda juntar los huevos por ejemplo para un general veterano así y en el comercio todo abusivo, quieren mucho por poco que onda!! cero regulación y la dinámica del evento bien pasmada...:(,:mad:
Yo intenté conectarme al servidor de prueba en 12 ocasiones, la cola de inicio de sesión es mas o menos larga, pero los últimos 3 intentos lo mandé al demonio, la cola era de 340 y avanzaba un numero cada 5 minutos, ahora bien, el juego es fase beta, la velocidad de corrección debería ser IGUAL en ambos servidores, de lo contrario entonces mejor nos olvidamos de este servidor y nos pasamos todos al de prueba ya que jugar doble es RIDICULO
En el diario de novedades cuando inicia el juego habla delas novedades, entre ellas el evento de pascua, y dice que habra huevos o conejos en los campos de trigo, hasta ahora no encontre ninguno, es una falla?
me sorprende el poco criterio a la hora de hacer las misiones... no sé si las rondas se envían al azar o a todos les asignan la misma cadena de misiones por semana, pero a mi me tocó en la segunda cadena, la misión "a por todos" lo cual me pide obtener 500 huevos!! en la segunda semana...
total que se acabó el evento para mi...
Hola,
Sorcier: las cadenas de misiones van por niveles, se supone que a un nivel bajo no le van a pedir cosas imposibles para su nivel y así sucesivamente. He preguntado cómo se arreglan los jugadores con esta misión de 500 huevos, la cual no significa que debas hacer hasta lo imposible para tu tener los 500 huevos en tu almacén en tampoco tiempo, la solución se encuentra en el comercio: tienes que comprar 500 huevos comerciando. Sé que gente de un gremio se ayudan los unos a los otros para conseguir esta misión y se van comprando los huevos unos a otros. ¡Si se puede!
Japaro: los campos de granja de conejos, es solo un nombre, pero en realidad son campos de cereales comunes y corrientes con 6000 unidades, los puedes comprar por 60 huevos de pascua en el mercader, pero esos campos no tienen huevos. Es en las aventuras especiales del evento en donde puedes encontrar huevos. Estas aventuras te las van dando las misiones.
Saludos,
BB_Ros
Sorcier es una misión ideada para tener gremio. Es un modo de dar mayor protagonismo a esta parte del juego. Mi recomendación es que ingreses en algún gremio, algo que para un nivel 25-39 creo fundamental. Mucha suerte con la labor de reunir 500 huevos, te quedan dos días para que empiece la nueva cadena de misiones. Pero eso no es problema, de no haber terminado esta cadena, la otra pasará a modo espera hasta que finalices esta.
La proxima cadena de misiones "Recuerde que todos..." me pedira que encuentra 50 huevos en busqueda larga. La misma la estaran activando entre el 8 o 9, es decir que solo voy a contar con 4 dias mas o menos para encontrar esa cantidad de huevos porque el explorador despues del 11 ya no los traera mas. Por lo tanto veo muy dificil poder realizar con exito esta ultima mision. Encima que dan muy pocos huevos, que las aventuras no sirven para nada, al menos contaba con realizar todas las misiones y que esta salga ultima me resulta muy flojo y me genera un gran malestar por no decir otras cosas. Imagino q los que esten en la misma posicion se sentiran igual...
Evento de Pascua – Fin Fase 1
El 11 de abril inicia el final del Evento de Pascua. En la fase 1 el explorador ya no encontrará más huevos y ya no habrá nueva cadena de misiones, pero la cadena de misiones que está vigente si se podrá continuar, hasta terminarla. El punto es que si las misiones de esta última cadena requieren búsqueda de huevos mediante el explorador, cuando este ya no va a encontrar.
Así que aquí está la solución que Blue Byte va realizar para que puedan continuar con sus misiones de Pascua después de la Fase 1 (10 de abril):
Espero que esta información les sea útil. Cualquier duda, pregunta o comentario pueden hacerla aquí mismo. También pueden preguntar directamente a los moderadores o al soporte.
- Después de la Fase 1, cada noche alrededor de las 03:00 CET habrá un script ejecutado en todas las zonas activas. El jugador tendrá que salir del juego, esperar e iniciar sesión nuevamente para ver el efecto en el juego. El script funcionara en vuestro juego estén o no conectados a la hora del script.
- Cuando dicho script sea ejecutado en la zona del jugador, la misión que requiere que él o ella encuentre Huevos de Pascua mediante la búsqueda de tesoro del Explorador, será marcada como completada.
- Esta misión de Pascua (marcada como completada) requiere que el jugador haga clic en el botón “Terminar” en el libro de misiones.
- Después de haber hecho clic en el botón “Terminar”, el jugador obtendrá la cantidad respectiva de huevos y podrá continuar o terminar la cadena de misiones de Pascua.
Cordialmente,
BB_Ros
Gracias Ros, acabo de encontrarme con el mismo problema que Logan, así que se agradece la info.
Gracias por la informacion y por la solucion! Saludos.