hola argentos queridos, a fijarse bien son 5 lucas d marmol 5 d noble y 3000 d monedas d oro, asi q si a alguien le sobra oro q lo combie por los otros materiales
Versión para Imprimir
hola argentos queridos, a fijarse bien son 5 lucas d marmol 5 d noble y 3000 d monedas d oro, asi q si a alguien le sobra oro q lo combie por los otros materiales
hola, lean por FAVOR!
Bueno el miembro FANTASMA ya tiene para almacenar los:
5000 de madera NOBLE
5000 de MARMOL
3000 de monedas de oro
Si entre los 44 45 que somos pasamos 120 de noble + 120 de marmol + 70 de monedas de oro
llegamos justo a lo que necesitamos para armar el Gremio.
Los que esten de acuerdo vayan anotandose, MANDENME MENSAJE PRIVADO A MI CON SU NOMBRE O NICK.
GRACIAS!
Cuenten conmigo muchachos..Saludos
a ver si me explicas reylucach, o yo leo mal o no termino de entender bien el juego, pero vos seguis copiando el msj y yo sigo viendo q para la casa del gremio hacen falta 3000 monedas d oro y no 5000. disculpa si estoy confundido, pero ese msj q compiaste yo ya ´lo habia leido y leerlo d nuevo no m ayuda mucho. gracias y sigo esperando poder ayudar para la creacion del gremio. saludos
nos cobra 2000 monedas para fundar el gremio el jajajaja... si es 3000 monedas se confundio y lo copia y pega pero no lo cambia jaja tampoco es para matarlo por ese error
nooooo, es q no entendia si yo lo estaba entendiendo mal o luca no se daba cuenta!! solo eso. espero no se entienda mal
Cuenten conmigo, si necesitan alguien MUY activo aqui estoy :P
que onda gita enserio o del juego?
jajaja
gita real, somos todos multimillonarios amigos de cristina lo que jugamos a esto asi que gita real jajajajajajajajaja que te pensas XD del juego claro esta si tengo que pagar ese dineral para hacer un gremio prefiero ser un eterno marginado jajajaja