-
3 colonos amigos fueron llamados a enlistarse en el ejercito que pelearía contra los sacerdotes oscuros, sabían que morirían muy rápido, pero estaban preparados para esa batalla y discutían tácticas de guerra con su general:
General: La tecnica de llorar y temblar arrodillados no creo que funcione, asi que dejen de practicarla conmigo, y tomen sus invencibles espadas de bronce
Recluta1: Muy invencibles no son mi general, la mia se rompio cortando un sandwich de pescado
Recluta2: La mia estallo en mil pedazos cuando se le apoyo un mosquito... y nisiquiera era uno grande
Recluta3: Por favor mi general, esperemos unos dias, aunque sea por unas espadas de hierro o algo que haga mas daño que este alfiler pintado de rojo
General: Argh! que vergüenza! cobardes! yo tambien peleo en esta batalla, y acaso me ven con miedo sucias ratas? Ahora ayudenme a ponerme mi brillante armadura y mi casco de acero irrompible, y cuando terminen, pongase sus gorritos de cuero y agarren esas ramas, un verdadero soldado pelea con cualquier cosa!!! Ah! me olvidaba! traiganme mi espada de oro con empuñadura de diamante
Recluta2: Pero General, hasta hace dos dias eramos pescadores, no conocemos nada de guerra
General: No se preocupen sabandijas, su unica mision es morir en el campo de batalla, no es muy dificil o si?
Una hora mas tarde los 3 reclutas estaban muertos, junto con sus 197 compañeros de armas, mientras el general se recuperaba en su mansion solo tenia una idea en la cabeza: "necesitamos mas espadas de bronce"
-
Imaginen q soy Armando hoyos ok???
Al soldado... lo soldo el balconero????
Chuck.. realmente es el padre de chucky???
Miliciano... lo q le dice un compadre a su compadre cuando ve pasar una muchacha ¡¡¡miliciano!!!
la isla de los piratas.. esta llena de Dvd´s y juegos piratas????
oh maestro q palabras tan sabias!!! :-)
-
Chistes9
Chistes9:
Primer acto: la madre de un explorador lo despide con un beso antes de su viaje.
Secundaria acto: la madre de un explorador lo despide con un beso y lo abraza antes de su viaje.
Tercer acto: la madre de un explorador lo despide con un beso, lo abraza y le desea suerte antes de su viaje.
¿como se llama la obra?, Madre amor. (Madre amor es una aventura).
-
Chistes10
Chistes10:
Primer acto: El toro llega del trabajo a su casa enojado.
Secundaria acto: El toro llega del trabajo a su casa enojado y grita fuerte.
Tercer acto: El toro llega del trabajo a su casa enojado, grita fuerte y golpea la pared.
¿como se llama la obra?, Toro furioso. (Toro furioso es una aventura).
-
Chistes11
Chistes11:
Primer acto: Jack Sparrow llega a la isla.
Secundaria acto: Barbanegra llega a la isla.
Tercer acto: Henry Morgan llega a la isla.
¿como se llama la obra?, Isla de los piratas. (Isla de los piratas es una aventura).
-
Chiste12
Chiste12:
¿por que Dientes metalicos no va al dentista a revisarse los dientes?, porque se los revisa en una fabrica de metalurgia.
-
Chiste13:
Chiste13:
¿que le dijo un veterano a un general?, cuando vos fuiste, yo fui y volvi.
-
se reunen dos colonos en el fundidor y uno le dice al otro: -Jefe, el baño que me estoy dando esta calentitoo. -Pedroooo estas dentro del fundidor- responde el jefe.
-
Sale un recluta de la taberna borracho, (los compañeros de la guarnición le decían Mosquito por que había que matarlo para que deje de tomar) empieza el recluta a caminar calle pegándose con todas las faroles a su paso y lleno de chichones, se para. Con cara como si estuviera comiendo limón mira para todos lados y ve a un hombre y le dice:
"Oiga buen hombre ¿Cuántos chichones tengo en la cabeza? Y el hombre le dice "ocho", el recluta responde: "¡Gracias buen hombre! ya solo me faltan 4 faroles para llegar a la guarnición".
-
que le dijo veterano al general curtido anda vos primero q te an echo para sacrificar