Hola no se olviden de mi :), recién hoy tengo la oficina de exportación, así que con gusto aportare a la causa, vamos Argentina todavía...
Versión para Imprimir
Hola no se olviden de mi :), recién hoy tengo la oficina de exportación, así que con gusto aportare a la causa, vamos Argentina todavía...
si, lvl 18, 100 gemas, 300 mad noble, 200 marmol, 200 monedas
Gente tuve q estar ausente unos dias por causa de fuerza mayor (me cortaron internet en casa). Veo que ya estan los 15, pero no obstante me gustaria participar... Tengo 3 "certificados de miembro falso", sirve para algo esto???
fELICITO A TODOS LOS QUE COLABORARON Y A LOS QUE NO PUDIERON HACERLO POR LAS GANAS QUE PUSIERON PARA QUE ESTO AL FIN SE CONCRETE!!!A PESAR DE PELEAS Y DEBATES SIN FIN SE LLEGO AL OBJETIVO Y TAMBIEN FELICITO A LOS QUE TERMINARON ORGANIZANDO TODO, A ForroHDP, Fantasma,ElGrande Y A PESAR QUE SE HIZO A UN LADO A ReyLucas PORQUE ELLOS TOMARON LA INICIATIVA DE ESTO!!!Y NO HAY QUE OLVIDARCE DE Linyera QUE TAMBIEN PUSO DE SU PARTE PARA QUE ESTE DEBATE LLEGARA A SU FIN...
Y PARA TODOS AQUELLOS ARGENTINOS QUE QUIERAN INTEGRARCE A ESTE GREMIO GUARDEN MONEDITAS QUE SERAN BIENBENIDOS...Y A GANAR!!!
ATENTAMENTE : SETTLER D@V!C#0!!!
Reylucas no se ha conecado... solo por eso..
HOLA A TODOS y como dice fantasma , aca vamos a estar todos , siempre es logico que cuando se hace algo existan diferencia , eso habla muy bien de todos por que significan que piensan , mientras el OBJETIVO sea TIRAR PARA ADELANTE poniendo al GREMIO por delante de cualquier interes , ya con eso basta para ser ARGENTO !!! asi que los interesados agreguen de amigo a Fantasma o a el ForroHDP , los certificados creo que valen y el oro tambien vale son 400 creo
alguien es de cordoba?
quiero entrar al gremio, tengo nivel 18 y 400 de oro. Saludos
El foro esta en collisiongamers(PUNTO)com em la seccion JUEGOS DE LA COMUNIDAD, foro SETTLERS.
Los que estan en el gremio y se registran me avisan asi les doy permiso para leer el foro.
agregame al gremioo! xD
3 empanadas!
como se hace para ingresar al gremio,gracias !!
yo quisiera unirme al gremio pero recién empiezo y no tengo muchos recursos
hola chicos me invitan a su gremio???? estoy en el nivel 17
Hola chicos... ForroHDP, Fantasma, Linyera... estuve ausente en ayer y no vi los mensajes.... Q bueno q ya este el gremio... tengo la oficina asiq si me mandan solicitud se los agradezco... lo q necesiten tengo... jejejeje!! Arriba los Argentos!!
armaron el gremio el dia de mi cumple y yo ni enterado... me colgue como el mejor >_<
Yo también quiero unirme !!!!
hola che agregen a tinchiadas al gremio :P
YO KIERO unirme recién espese hoy pero kiero entrar yap es´pero ver la invitación
JAJAJAJAJAJAJAAAA....secundario completo le batio !!! jajajajajaj que indio.. see de una sino, tenemos puros nenes jugando ¬¬... apenas deje de ser un indocumentado, me uno al gremio!!! :P
Soy level 19, casi 20... diganme con susurro quien corresponda que materias hay que enviar para invitacion. gracias.
hola buenos dias : ) no tengo gremio y me anoto al gremio ya hable con ReylucaCH y me mando a decirles quedo de ustedes : ) gracias
los interesados en ser parte de nuestro Gremio contactarse con algun compa en el juego o por aca , pero me parece mas practico que sea por el juego enviando susurro al 20 20 jajaja no un chiste , enviando susurro a cualquier ARGENTO online o a nuestros Lideres ya sea ForroHDP o a Fantasma que ellos tiene el poder del click y adentro o click y afuera jojojoj
las condiciones creo que son minimas y absolutamente logicas para poder crecer y ser positivo a los intereses generales las mismas son mundialmente conocidas pero la transcribo por si alguno aun no se entero que el hombre " llego " a la luna
Nos, los representantes del GREMIO de la Nación ARGENTO, reunidos en el foro General Constituyente por voluntad y elección de los miembros que la componen, en cumplimiento de charlas preexistentes, con el objeto de constituir el GREMIO nacional, afianzar la justicia, consolidar la paz interior, proveer a la defensa común, promover el bienestar general, y asegurar los beneficios de la libertad para nosotros, para nuestra posteridad y para todos los hombres del mundo que quieran PERTENCER AL GREMIO ARGENTO; invocando la protección de Dios, fuente de toda razón y justicia: ordenamos, decretamos y establecemos este GREMIO para la Nación ARGENTO
Todos los miembros del GREMIO ARGENTO gozan de los siguientes derechos conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio; a saber: de trabajar y ejercer toda industria lícita; de navegar y comerciar; de peticionar a las autoridades; de entrar, permanecer, transitar y salir del territorio ARGENTO; de publicar sus ideas por el chat de Gremio sin censura previa; de usar y disponer de su propiedad; de asociarse con fines útiles; de profesar libremente su culto; de enseñar y aprender
Hola, quiero entrar al gremio. Que hay que aportar??? Tengo patacones y lecop. Aceptan dolares truchos? estan fresquitos. Si lo que piden son recursos, tengo una suegra para aportar!.
hola me llamo Nicolas soy argentino tengo 21 años soy nivel 18 y me interesa entrar al gremio
aportare con lo que pueda
gracias
nicolas
"SI" aportare con lo que pueda......
Hola soy yerman77 soi lvl 17 vivo en buenos aires
hola queria entrar al gremio soy de argentina
COMPAS , lean 4 mensajes mas arriba , ahi explico lo que deben hacer , los espero dentro en el gremio y con mucho entusiasmo
Soy lvl 8,recien entre hace media hroa,puedo entrar o no?
como hago para mandar la solicitud, porque no me sale!!! o pide algun lvl en especial?
Saludos
quiero ser parte del gremio soy level 18 y tengo oficina para comerciar
quiero ser parte del gremio
Sigo subiendo,lvl 13 y esta noche llego al 20 si no calculo mal.
Envien Mp.
Eu!, a quien lo lea que sea lider, le mando mensaje a fantasma y me manda siempre el mismo texto, no se si es un spam o que carajo.. pero le estoy preguntando si aparte de lo smateriales, tengo que COMPRARME YO EL CERTIFICADO, O TENGO QUE MANDARLE EL ORO A EL PARA QUE EL LO COMPRE, GENERANDO UN ESPACIO MAS EN EL GREMIO PARA MI... QUE ALGUIEN ME CONFIRME ESO, PORQUE NO QUIERO GASTAR AL-PEDO, de pedo tengo 500 de oro y no quiero malgastarlos...
un saludo bldos!!!quiero entrar de una vez vieja...
como me uno al gremio?
Cuenten conmigo pero me van a tener que esperar a que llegue al nivel...
Saludos