bump
Versión para Imprimir
bump
seguimos con los problemas del encuadernador, a ver si se ponen las pilas que ya esta recontra aburrido esto, es una lagrima hacer cada libro.
deberian minimamente poder acumular los pedidos, ya al darle al menos una cola de libros, no se desperdiciarian los potenciadores ni tiempo al tomarlos manualmente del edificio.
Algun mod sabe si esta sugerencia sera tomada en cuenta?
+1
+ 1 , apoyo la propuesta y mi pregunta es: ¿ Porque sólo se puede poner un encuadernador?, ahora también los exploradores necesitan los "mentados" libritos...
No estaría nada mal poder hacer 5 libros a la vez en nivel 5, pero con poder hacer un libro de cada tipo al mismo tiempo me conformo! :-)
Me parece que el encuadernador esta hecho de esta manera actualmente para que no nos "adelantemos" a subir a nuestros geologos y exploradores y darle tiempo a BB de poder implementar el sistema cientifico para los Generales e isla. Y recien ahi van a ver estas sugerencias. Ponganse a pensar que si rebalancean el sistema cientifico ahora, ya vamos a tener los geologos y exploradores ya leveleados para cuando salgan los generales e isla y el sistema ya no va a ser "novedad".
Personalmente ahora solo estoy haciendo libros pero sin usarlos, para cuando salga el futuro update. Si, es un gasto de recursos, pero prefiero esperar y ver que me conviene.
Saludos!
A mi me da la impresión de que el sistema científico esta pensado, principalmente, para mantenernos "entretenidos" por un largo tiempo.
me parese buena tu propuesta y me sumo a la critica
+
a y saludos att. ESCAROD