Chiste6: ¿cual es el colmo de un mampostero?, que el dueño sea Pedro Picapiedra.
Versión para Imprimir
Chiste6: ¿cual es el colmo de un mampostero?, que el dueño sea Pedro Picapiedra.
Chiste7: ¿cual es el colmo de un mampostero de marmol?, que el dueño sea Pablo Marmol.
Chiste8: ¿ por que no encuentras a Waldo/Wally en tu isla?, porque se cayo en el pozo sin fondo.
Si La Orrenda Mari La Salvaje Es Mitad Arbol, Floresera En Verano?.
¡Chistes N°2!
El general ha explicado a los reclutas la orientación nocturna. Para tener la segurida de que todos lo han entendido, se dirige al que tiene delante y le pregunta:
- Dime, soldado, si tienes ante tí la estrella polar, ¿qué tendrás a tu espalda?
- La mochila, naturalmente, mi general
Un "sargento de hierro" les esta echando el rollo a los recién llega-
dos a la milicia, y le pregunta a uno :
- Y a usted que rango le gustaría alcanzar en el ejército ?
- General.
- General? Esta usted loco?
- No, hace falta?
Un general le dice a los soldados:
¡SOLDADOS, PRESENTEN ARMAS!
Y los soldados dicen:
Hola, mucho gusto, le presento a la espada.
Un general interroga a los reclutas para confiarles el trabajo más adecuado a la capacidad de cada uno.
- ¿Tú que hacías de colono?
- Era mecánico.
- Bien, a la armería
- ¿Y tú?
- Soy arquero
- A la cantina
- ¿y tú?
Este último que es tablajero y tartamudo, responde:
- Ta... ta... ta...
- ¡Magnífico! Serás un buen cañonero
En un día en el mundo de The-Settlers-Online, va el alcalde y le dice a su general:
Venga general, os tengo un trabajo..
Y el general dice:
Dígame señor ALCALDE !!!!!!
El alcalde muy sonriente le dice: quiero que ataquéis a la zona norte de la isla.. Son pocos bandidos, así que será una tarea fácil.
El General se va con sus 1000 milicianos y arqueros a la batalla como de costumbre… pero al día siguiente llega el alcalde y ve como sus soldados regresan huyendo.. Ve al general vomitando en el camino y le pregunta: Pero que os a pasado tío; y el general muy alborotado le dice, ganamos fácilmente la batalla mi señor…
El alcalde muy confundido le dice; pero si han ganado la batalla por que están huyendo…
El general le dice: pues en el campamento del líder bandido nos encontramos a Zorrino y si piensa usted que vamos a volver pues en ves de armas tráiganos agua y jabón por que ese tío huele peor que ese niño sentado a la computadora después de haber quedado 3 semanas sin bañarse…
Y el niño muy sorprendido por lo que lee en el juego le grita a la mama…
MAMA, MAMA, El juego dice que soy cochino, y la mama le contesta: este es el colmo hasta una computadora no aguanta el mal olor que tienes, vete a bañar!!!
Que le dijo el Zorrino a los milicianos cuando llegan a al campamento lider??
????????????????????????????????
???????????????????????????????
??????????????????????????????
Quitence que me hecho un peo..
Va el general con 300 reclutas en The-Settlers-Online y le pregunta a uno..
General: Por que peleas!!
Recluta: Para morir señor..
General: Y a que se debe esa respuesta recluta??
Recluta: Por que para eso fuimos creados, para morir al monton y si no me cree, pregunteselo a los bandidos.. =D
El explorador dice:Quien va mas rapido, Yo o el General??
.................................................. ..........
.................................................. .........
Dice el aldeano: el General, por que va a caballo..
Dice el explorador: NO!! Yo por que voy a cada lado..