en donde reportamos!! pense que nomas era mi caso, pero ya me di cuenta que no!!! soy de monterrey desde la misma fecha del mantenimiento tengo este problema!!!
Versión para Imprimir
en donde reportamos!! pense que nomas era mi caso, pero ya me di cuenta que no!!! soy de monterrey desde la misma fecha del mantenimiento tengo este problema!!!
Hola, tengo 15 días sin poder entrar, me aparece en blanco y no avanza más. Creí que era mi modem, una actualización o mantenimiento, pero ahora veo que es en todo México. Estoy en el D.F. y no sé cómo arreglar ésto. AyudaAAAA!!!!
Saludos MaRioNi y Vodka. Igual me pasa, ¿tienen el internet por cable, es decir, cablevisión o equivalentes?. Yo tengo megacable y no me jala desde hace 2 semanas y estoy en Chiapas y Tabasco. Porque parece que los que tienen telmex sí pueden entrar. Manden correo a soporte técnico. Saludos
Esto esta muy loco y ya se esta saliendo de control!
según acabo de leer esto se puede cambiar haciendo un cambio de ip con un programa que puedes bajar pero no recuerdo la pag ya las buscare para darles el dato!
UUUUUff amigos olviden lo yo leo muy complicado, y sin saber si en realidad va a funcionar :( pero el que quiera intentarlo puede hacerlo!
uuuuppp casi lo olvide y el que lo logre por favor cree un foro colocando paso por paso como lo hizo por favor! ayudaran a muchisimas personas q estan en este problema!
Robin, porque no editas el post, asi no escribis 4 veces, lo haces en la mayoria de los posts :S
T3mp.-
Eso se conoce somo sumanpost y en muchos foros esta prohibido y se considera como spam en el foro, y sobre el temita yo tampoco sabria como darles ayudita, espero e les solucione muy pronto, en mi oponion debe ser alguito que tenemos muchos de nosotros y otros no y no lo notamos o no sabesmos que cosita puede ser :x.
Compas seguramente tienen un problema de conexion , seria interesante probar lo siguiente
1) Bajen y ejecuten el CCleaner ( limpien toda su pc )
2) Abran el navegador ( si disponen de varios aconsejo firefox o chrome) y actualicen
3) entren a la pagina de inicio del Settlers y SOLO a esa pagina , eviten ocupar otras pestañas
4) armencen de paciencia y traten de esperar la carga completa del juego
5) si no les funciona , abran el administrador de tareas y en la pestaña procesos busquen el de su navegador ( firefox.exe por ejemplo ) y con click derecho asignar 1 prioridad mas alta
PD: si no les funciona tengo aun otro planjirijillo , avisen por este hilo