Juntar los regalos con un socio para comprar los items del evento, primero para uno y después para el otro. El primero lo obtiene en la mitad del tiempo, y el segundo, no más tarde de lo que lo obtendría si juntara los regalos solo.
Versión para Imprimir
Juntar los regalos con un socio para comprar los items del evento, primero para uno y después para el otro. El primero lo obtiene en la mitad del tiempo, y el segundo, no más tarde de lo que lo obtendría si juntara los regalos solo.
Hola!! mi consejo es el siguiente: Siempre mira el tiempo de produccion de un edificio, muchos participantes se vuelven locos con las licencias, sin saber q acomodando los edificios cerca de los almacenes...y reduciendolos se incrementa muchisimo la produccion...por almacen se puede pegar 8 edificios con maxima productividad de tiempo....
Lo mas importante para mi de este evento son las chozas de cazador. Creo que es conveniente juntar todos los regalos necesarios para poder comprar 1 choza, y si es posible las 3 disponibles en el evento. Esto es porque, cuando el evento termine, estarán disponibles en el cofre para comprarlas con gemas, las cuales tendrán un valor de 1995 gemas cada una, lo cual demuestra la importancia de este edificios y su gran valor. Ahora bien, que tienen de bueno estos nuevos edificios? Las chozas del cazador producen carne sin consumir ningún recurso. Esto nos demuestras que si un jugador tiene un cazador a nivel 5, necesita poner como relleno de carne cada 2 días aproximadamente 2500 en relleno de carne que tiene un valor de 750 pescados y 500 de agua, lo cual parecería poco por el tipo de recursos de que se tratan, pero no es así, ya que si un jugador llegaría a tener las 3 chozas del cazador a nivel 5, se estaría ahorrando poner a 3 cazadores nivel 5 3000 en relleno de carne por día, lo que al mes daría un ahorro de mas de 23k de pescados y 15k de agua. Ademas se ahorra el tiempo que demoran en construirse estos rellenos en la casa de provisiones (cada relleno de 2500 de carne demora 30 minutos en hacerse en la casa de provisiones).
Mi consejo es: vende todos los recursos posibles para poder adquirir los regalos y comprar las chozas. Con estas te abastecerás de carne sin consumir pescados, agua y tiempo, lo cual te servirá para los carniceros y su importante tarea de hacer salchichas, las cuales son esenciales para la potenciación diaria de tus edificios.
http://img689.imageshack.us/img689/3...delcazador.png
Te aconsejo compres la fabrica de reciclaje porque no gasta licencia y ademas ahorras troncos de pino
Cuando estés con reservas de mármol y tablas nobles muy bajos, no gastes en campos de trigos ni pozos de agua medianos solo pon los chicos y trata de reemplazarlos a tiempo, ahorraras mucho mármol y tablas nobles
Mi consejo es que si quieres gastar regalos en potenciadores, no te potencies tu solo pásalos a un amigo para que lo haga él, de esta forma se aprovecharán al máximo.
hola 1° "feliz navidad" para todos los que me leen 2° Mi consejo es el siguiente: para los que no van a comprar chozas y tienen regalos para gastar les aconsejo que compren una "galleta" potenciador que te dura 32 horas pero aqui va el secreto si un amigo te potencia el edificio dura 1 dia y 24 horas en tu edif.para ello potencien eje: en una mina de 0r0 lvl 5 y realmente veran el beneficio.o cualquier edif cuyo recurso es muuy redituable.
Hola !!! Primero desearles a todos Feliz Navidad !! Mi consejo es que para producir monedas, debemos tener en cuenta que necesitamos mucho mármol y noble para poder reponer las minas, ya que ellas traen solo 300 unidades y duran muy poco tiempo. Así que a juntar muuuuuucho mármol y noble y la producción será exitosa.
Si estas bien de carbon o carne lo ideal es conservar los regalos y comprar Residencias nobles y otro tipos de edificios que son muy efectivos en cualquier nivel. si 10 regalos se venden en 80 monedas aprox. por 40 regalos maximo te compras una residencia, y en este evento, sin necesidad de comprar, solo con las misiones, podrias haber conseguido 3 titulos de residencias nobles.
Lo ideal es no usar los platos de galletas, y guardarlos hasta encontrar a un amigo que potencie tus edificios. Ya que cuando otro potencia un edificio el efecto duradero del item es de 150%. Asi que el plato de galleta pasaria de 32 a 48 horas. Una suba muy considerable.
Mi consejo es elegir un recurso cualquiera, el que les guste más, y tener siempre una producción positiva, y producirlo en grandes cantidades, con el objeto de que les sobre mucho ese recurso así lo pueden vender y conseguir recursos más difíciles.
Consejo para los jugadores, (no lei los demas consejos) pero viendo la situacion con respecto a las aventuras, hacer un esfuerzo y tratar de comprarse un general veterano, ya q es muy rendidor y da buenas batallas minimizando perdidas de tropas
Hasta pronto
Saludos:
Mi consejo seria, logra un buen equilibrio de producción en tus recursos, es fácil si colocas tus edificios productivos cerca de un almacén. Así solo reconstruirás las minas y los pozos agotados. De esta forma ahorras tiempo.
HOLA a TODOS, mi consejo es tener los mejores amigos!, que te ayudan, que te potencian y estan para cualquier duda, no solo para hacer bola abajo de la barra y nunca estan jejejeje Saludos!!!
Aconsejo tratar de conseguir la fabrica de reciclaje, es muy util
Mi consejo es que cuando se le llena el almacen de algun recurso, comercien con algun amigo sin q este se lo acepte asi hacen espacio y cuando vuelva (rechazado) si sobrepasa el limite d almacenamiento el resto ira al menu estrella. De esta manera no paran de producir
y posiblemente puedan guardar recursos en la estrella
La "Choza del Cazador",como cualquier edificio 'mágico' te será de ayuda a largo plazo, como dato, a nivel 5 te ayudará a mantener un Carnicero nivel 2 aprox. (Ya que tarda 2 min más en producir que un cazador normal) pero ahorras pescado (úsalo en potenciadores) y agua ya que no usa un depósito de caza, además colócalo al lado derecho o izquierdo de un almacén para tener el menor tiempo de transporte, más salchichas = más cestas y más aventuras.
antes de terminar alguna aventura (por ejemplo la de navidad) retira a tus generales ya cargados con las tropas sobrantes asi no tendras que esperar el transportador de tropas y asi podrás continuar con otra aventura en menor tiempo :D
mi consejo es que no vendan sus regalos y que tampoco compren potenciadores o decoraciones, mejor juntenlos y asi podran comprarse edificios unicos como la fabrica de reciclaje o la choza del cazador, ya que esos edificios les serviran durante todo el tiempo que esten en el juego. De otra forma no van a poder conseguirlos a menos que compren gemas. saludos
Mi consejo es no gastar los regalos en potenciadores o elementos de adorno a la isla, lo mejor es juntar los que mas puedan para canjearlos por edificios especiales de producción ilimitada como la planta de reciclaje o choza del cazador.
en las misiones mas faciles se puede reemplazar a los soldados x milicianos
Pertenecer a un gremio es un buen consejo, busca alguno en que te sientas comodo y participa de el, hace el juego mas llevadero en los momentos en que el juego se hace lento y ayuda a crecer en el trabajo conjunto
Participa del evento de navidad y consigue la choza del cazador, tendrás carne gratis y lo mejor la licencia de construcción de la choza es gratis
Mi consejo es invertir en gemas y con ellas conseguir licencias de construcción y residencias nobles! Al completar las aventuras retirar a los generales completos, que no les quede ni un recluta suelto, de esa manera tardan menos tiempo las tropas en volver!
les aconsejo que hagan las misiones y fijen su meta en canjear una edificacion, ya que estos edificios son especiales
En este evento navideño los regalos se volvieron importante, por eso una buena manera de conseguirlos es haciendo ofertas en comercio. Para que los lotes se vendan rápido es mejor dividir la oferta de esta manera tendrás mas posibilidades de que la compren. Ejemplo: Si se quiere vender 4 k de arcos cortos por regalos, no cargar la oferta entera...sino que dividirla en los 4 lotes... es decir 4 lotes de 1k de AC. Este consejo se basa en que cada día cada Settler recibe una misión la cual tiene como recompensa 10 regalos, si cargamos la oferta sin fraccionarla se reduce la posibilidad que el que quiera comprar cuente con la cantidad de regalos necesarias.
Mi consejo es juntar los suficientes regalos para poder comprar los edificios especiales de esta navidad, son de gran utilidad ya que ambos no consumen recursos. Los regalos los podes conseguir a través de misiones, buscando tesoros o comprando en el comercio. Suerte!
hola mi consejo es que consigan amigos y se potencien uno al otro ya que les durara mas la productividad
Mi consejo es: Gremio es una comunidad de ayuda mutua... gremios grandes son necesarios poner sub-jefes para cordenar cierto numeros de miembros, o sea, una persona responsable por 10, ella cordenara estos, con prazos para cumplir las misiones y metas, al qual reportara al lider del gremio quien falta y pq no cumplío aun...
Asi lo líder pondra tomar sus decisiones de banir o no los jugadores inativos...
Hola, mi consejo es que compren muchos regalos y construyan las 3 chozas, da carne y no requiere ir a deposito, tambien potenciarlos y subirlo por lo menos a +4 usando monedas.
http://img822.imageshack.us/img822/7535/choza3.jpg
Saludos.
con los regalos es aconsejable comprar las galletas, para usarla en las minas de oro o de materiales que son mas difisil de conseguir.
Una parte importante del juego es el comercio. Así que apenas se pueda comerciar, es conveniente estudiar las ofertas disponibles para aprovecharlas o hacer las propias y obtener los recursos que nos son mas necesarios para subir mas rápido de nivel
Saludos!
mi consejo es que salgan a comprar muchos regalitos y se diviertan!!! ya que todo termina!!! Despues hay que volver a la rutina de reponer pozos minas y campos. Feliz navidad para todos y prospero año nuevo!!
hola: mi consejo es siempre potencies tus edificio asi suvira tu producion
;)
saludos
hola a todos mi consejo sobre el juego es mantener una produccion activa mayormente con potenciadores, sea cual sea, si un potenciador es agregado a un edificio por un amigo, este edificio recibira mas tiempo de potencia de lo que deberia, ya sea en el caso de la cesta de regalo de la tia irma, o en los potenciadores exclusivos que triplican o cuadruplican la produccion. no solamente gastas menos potenciadores sino tambn ganas el doble de recursos mientras pasa el tiempo, avanzando mas rapido. :D
Hola! Mi consejo es que participen de las actividades del foro en esta navidad! Con el premio por participar, podes conseguir regalos de navidad, y comprar la choza del cazador, por ejemplo =)
Felices Fiestas!!!!
Hola a todos, mi humilde consejo es que jueguen para divertirse, conozcan gente interesante en el chat y sean activos en su gremio para así divertirse más!
Si se busca un consejo más "productivo", aunque algunas cosas parecen muy caras en comercio, tengan en cuenta que lo que no pueden generar por ustedes mismos es invaluable, todo lo demás sólo cuesta paciencia.
mi consejo es que aprovechen y reunan sus regalos para la fabrica de reciclaje y las 3 chozas de cazadores ya que ahorraran licencias, gracias. atte mariadelc
mi consejo es no crear gremios porque si, dividen a las masa y terminan disolviendose. Generen gremios solamente cuando tengan conviccion y tiempo para llevarlo adelante, ya que es un gran gasto para el que lo creo como para el que va ingresando por primeras veces
Hola,
Ya se han entregado las gemas a los dos ganadores del concurso. Ahora siguen los participantes. Gracias por su paciencia.
Saludos
Hola a todos,
Ya se han entregado las 200 gemas a cada participante del concurso. Muchas gracias y que disfruten sus gemas.
Saludos,
BB_Ros