hola argentos queridos, a fijarse bien son 5 lucas d marmol 5 d noble y 3000 d monedas d oro, asi q si a alguien le sobra oro q lo combie por los otros materiales
Versión para Imprimir
hola argentos queridos, a fijarse bien son 5 lucas d marmol 5 d noble y 3000 d monedas d oro, asi q si a alguien le sobra oro q lo combie por los otros materiales
hola, lean por FAVOR!
Bueno el miembro FANTASMA ya tiene para almacenar los:
5000 de madera NOBLE
5000 de MARMOL
3000 de monedas de oro
Si entre los 44 45 que somos pasamos 120 de noble + 120 de marmol + 70 de monedas de oro
llegamos justo a lo que necesitamos para armar el Gremio.
Los que esten de acuerdo vayan anotandose, MANDENME MENSAJE PRIVADO A MI CON SU NOMBRE O NICK.
GRACIAS!
Cuenten conmigo muchachos..Saludos
a ver si me explicas reylucach, o yo leo mal o no termino de entender bien el juego, pero vos seguis copiando el msj y yo sigo viendo q para la casa del gremio hacen falta 3000 monedas d oro y no 5000. disculpa si estoy confundido, pero ese msj q compiaste yo ya ´lo habia leido y leerlo d nuevo no m ayuda mucho. gracias y sigo esperando poder ayudar para la creacion del gremio. saludos
nos cobra 2000 monedas para fundar el gremio el jajajaja... si es 3000 monedas se confundio y lo copia y pega pero no lo cambia jaja tampoco es para matarlo por ese error
nooooo, es q no entendia si yo lo estaba entendiendo mal o luca no se daba cuenta!! solo eso. espero no se entienda mal
Cuenten conmigo, si necesitan alguien MUY activo aqui estoy :P
que onda gita enserio o del juego?
jajaja
gita real, somos todos multimillonarios amigos de cristina lo que jugamos a esto asi que gita real jajajajajajajajaja que te pensas XD del juego claro esta si tengo que pagar ese dineral para hacer un gremio prefiero ser un eterno marginado jajajaja
Hola plakius, son los recursos que pide el juego amigo.
Vayan anotandose, MANDENME MENSAJE PRIVADO A MI CON SU NOMBRE O NICK.
los que van a colaborar para confirmar los que ya pueden mandar recursos, apurense porque si no no terminamos mas con el GREMIO.
Acuerdense que tienen que tener la oficina de EXPORTACION!.
Si entre los 44 45 que somos pasamos 120 de noble + 120 de marmol + 70 de monedas de oro, ya estariamos para crear el gremio Argento.
che luca nos ser mas facil con las gemas ya q haciendo lagunas misiones y anotandose en las paginas q subieron recibis gemas yo apenas sea 17 pongo lo de exportaciones
esta bien lo que decis, pero no todos son nivel 17 y los que son algunos no tienen oficinas de exportacion...tampoco los podes apurar!!!el juego tiene un tiempo para cada cosa y no todos estan todo el tiempo frente el monitor...Muchos quieren ser parte de un gremio argentino y no tienen suficientes recursos...No hay que ser egoistas con los que tambien quieren unirce y todavia no pueden...creo que en la medida que puedan tienen que tener la oportunidad de pertenecer.Vos viste en este foro que muchos dijeron que estaba copada la idea.No hay que tener un pensamiento individualista y cerrado si vas o van a elegir lider...OJO con esto no me quiero hacer el jefe, solo quiero ser parte de los que son de mi pais...Perdon si mi comentario de alguna forma molesta, es solo mi opinion!!!
Gracias...!
cuenten conmigo
yo no tengo recursos pero algo puedo aportar
Hola quisiera unirme a su gremio, cuanto con 200 gemas para ayudar =)
me uno al gremio como le hago? :)
Hola a todos!! Bueno, yo tambien estoy de acuerdo con davicho... en mi caso quiero ayudar pero no puedo aun aportar para nada los materiales que se necesitan, y creo que mandarte un mensaje para decirte esto es totalmente inutil. por mi parte cuando tenga lo que se necesita para colaborar te mandare el mensaje a quien deba y aportare mi granito de arena.
Saludos!!!!
yo tambien quiero .. formar parte...
PUFF!!! tampoco era como para que te enojes Reylucach... solo comentaba que por mas ganas que tengo de ayudar aun no podia porque los materiales esos no los tengo. ni siquiera soy lvl 17 aun.
Con soberbia no se llega a nada, en los primeros mensajes el que mas aletaba a esta idea eras vos y todos te apoyabamos en la charla que tuviste con ElGrande y ForroHDP ustedes comensaron con esa idea y esta buena!!!Otra cosa que en otros mensajes dijiste que no tenias suficiente recursos y continuaste con la frace "ya vamos a tener"...creo que no esta bueno que te eches a un lado por nada y que te contradigas en lo que planteas...no todos los jugadores son habiles en recolectar recursos rapidamente y otros no entran todo el tiempo.Justamente este foro esta para eso para debatir y aportar ideas, no para ebolarce de nada...otra ves perdon si mi opinion ofende, pero es solo una manera diferente de pensar y no estaria bueno que un Argento nos abandone!!!
Saludos!!!
Querido ubicate, vos me hablas de sobervia a mi?... Te pensas que tengo 15 años ?... Trate de colaborar y hacer lo mejor para ustedes no para mi, pero como ya tengo mucha experiencia en foros, clanes y juegos online me di cuenta que esto no va a funcionar porque ya empiezan a querer hacer cualquier cosa y a querer mandar. Lamentablemente me canso rapido y no me gustan los chiquilines.... Como ya dije continuen ustedes.
Suerte.
Ubicate vos!!!y si parece que tenes 15 añitos y te quitaron un juguetito...jajaja...despues de todo hace lo que se te cante...capas el que queria mandar eras vos, ANDAAAAAA EXPERTO!!!tanta experiencia y no sabes armar un grupo u organizarlo jajaja...yo me canso tambien de tanta ignoracia...y creo que mas chiquilin sos vos por calentarte por un juego...aya vos!!!!
Tranquilos muchachos. Coincido con ReyLuca en que es necesario haber llegado a un nivel mínimo para pertenecer al gremio. Si aún no llegaste al nivel 18, vas a tener que esperar un par de días hasta que consigas la Oficina de Exportación y 400 o 500 de oro que cuesta la licencia de gremio. No he visto que se hayan percatado que una vez creado el Gremio, NO cuenta con infinitas vacantes (Sólo son 14 ó 15 lugares, siguiendo la misma lógica que los colonos en las residencias). Luego es necesario comprar una vacante que cuesta algo así como 400 o 500 monedas de oro con el Comerciante.
Los punteros tienen que ser 14 o 15, NO pueden ser 45 jugadores, los subsiguientes comprarán su lugar por el precio exacto, nadie va a lucrar con ello!!
ReyLuca, sos un jugador importante, por favor, sumemos juntos.
Saludos a todos los argentos.
P.D.: Lean cómo se creó el primer gremio "Los Betas" [LB] en este foro de "gremios", cuando aún era Beta Cerrada.
chicas chicas no se peleen la verdad que leyendo atentamente los comentarios davicho nunca nadie tiro querer ser lider, segundo rey solo decia que habia que aportar tanta cantidad de recursos, no decia demen ya los recursos esto es un asalto!! asi que me parece que se estan ahogando en un vaso de agua y bueno no sean pelotudos... por que sino esto va quedar en la nada como dice rey y necesitamos de todos... aca no se necesitan caudillos se necesitan gente con ganas de participar poco a poco lo vamos hacer y esta mas que claro que algunos no van a poder aportar por no tener la oficina de exportacion pero eso queda como entendido despues de que 1 ya diga que no puede dar los recursos momentaniamente asi que se dan la mano se piden disculpas y a trabajar por un gremio argento unido y derecho
nada de mariconiadas ni conventillos de me dijo me dijieron o supuse... sino cito a un gran filosofo argentino LA VAMOS A TENER ADENTRO jajaja
Abrazos y paz
Atte: Nouinti
Cita:
Tranquilos muchachos. Coincido con ReyLuca en que es necesario haber llegado a un nivel mínimo para pertenecer al gremio. Si aún no llegaste al nivel 18, vas a tener que esperar un par de días hasta que consigas la Oficina de Exportación y 400 o 500 de oro que cuesta la licencia de gremio. No he visto que se hayan percatado que una vez creado el Gremio, NO cuenta con infinitas vacantes (Sólo son 14 ó 15 lugares, siguiendo la misma lógica que los colonos en las residencias). Luego es necesario comprar una vacante que cuesta algo así como 400 o 500 monedas de oro con el Comerciante.
Los punteros tienen que ser 14 o 15, NO pueden ser 45 jugadores, los subsiguientes comprarán su lugar por el precio exacto, nadie va a lucrar con ello!!
ReyLuca, sos un jugador importante, por favor, sumemos juntos.
Saludos a todos los argentos.
P.D.: Lean cómo se creó el primer gremio "Los Betas" [LB] en este foro de "gremios", cuando aún era Beta Cerrada.
completamente deacuerdo... seria estupido que el gremio argento sea solo de usuarios de nivel 1 con poca conectividad... la eficiencia es lo que hara crecer al gremio lo suficiente para que los vagos o los que menos juegan puedan entrar gratis en un futuro muy lejano jajaja
yo me anoto
Estoy de acuerdo con ustedes en lo que dicen, solo que el vino acelerado y se cabrio de nada...yo solo daba mi opinion de acuerdo a lo que leo nada mas...y otra que nunca aclaro lo que dice ElGrande, de que despues podes comprar un lugar, es mas yo igual colaboro con lo que tengo por mas que no enre entre los 14 o 15, asi que cuenten conmigo...!!!
Con respecto a ReyLuca que me disculpe si dije algo que lo termino de molestar...lo que dije es solo mi opinion de lo que lei y de la experiencia que tengo en este juego, la cual no es mucha...desde ya cuenten conmigo y perdon por mi ultimo comentario...
Gracias por querer seguir con esto....
Bueno para mi el tema se termino, yo no tengo nada que explicar ni agregar. Aca les dejo un link para que vean que no naci ayer con los Clanes y comunidades on-line, lamentablemente no van a poder ver la web que habia hecho porque dejamos de pagar el host hace unos años ya.
Año 2004... Clan =SAS= Battlefield 2 y Call of Duty 4.... http://foros.gxzone.com/125624-pagin...on_com_ar.html
Saludos a todos especialmente a FORROHDP, ELGRANDE y FANTASMA! Los voy a extrañar amigos... Perdonenme no soporto la falta de respeto.
Hasta Siempre!
si estan armando un gemio cuenten conmigo,me avisan por susurro en el juego,Viva Peron compañero reylucah!!!!LOL
hey rey no te vayas, onda no dejes el juego por lo menos un tipo con tu experiencia siempre va hacer falta... te lo pido como compañero argento (si es que vale algo) jajaja asi que por favor... reconsideralo
Me voy 2 dias y se arma bardo? Que onda chicos?
Apoyo a ElGrande y Reyluca que son con quienes empece a hablar del tema.
"todos aportamos", pero tenemos que tener una forma de aportar, asi que sin al menos la oficina de exportacion, no hay manera.
Gracias totales.
Buenas... cuenten conmigo... suerteee!!
Hola, si crean el gremio yo me anoto. Me falta poco para hacer el edificio de exportación y ya estaría en condiciones de aportar los recursos.
Gremio ARGENTO : Estaria bueno hacer un resumen de como viene el tema en estas 12 paginas , tambien me parece bueno aclarar algunos puntos y por ultimo entender que siempre pensaremos NO necesariamente distinto ,como tampoco no pensaremos siempre igual ,pero si DEBEMOS TENER las mismas METAS ,y estas pueden cambiar pero lo unico que No se puede NEGOCIAR es el RESPETO
Generalmente los 3 o 4 que primeramente tiran la idea en un foro PUBLICO caen en pensar que ellos son los elegidos , no esta mal ese pensamiento pero para que un GREMIO sea exitoso se necesita Lideres de un proyecto capaces de UNIR a la gente en pos del bien de todos , los demas que acepten pertenecer deben APOYAR aun contra su pensamiento logico , por que si todos somos Lideres estamos fundidos antes de arrancar . Otro error que he notado en estos juegos es el alto entusiasmo por pertencer que no se condice con el esfuerzo que significa pertenecer , por ultimo quiero pedir que EVITEMOS escribir enojados o molesto y que EVITEMOS prometer cuando estemos muy OPTIMISTAS
Primeramente quiero decirles que soy de Las Grutas Rio Negro , invito a TODOS los que quieran hacer posible FUNDAR esta alianza ARGENTINA me agreguen en SKYPE ( user : gccarp ) y en el juego ( Linyera ) y que por favor me lo aclaren , con el permiso que me dan mis ganas , tomare la responsabilidad de ANOTAR aca en este hilo a todos los que un dia dijeron SI y espero RECONFIRMEN sus ganas de pertencer , pido a los COMPAÑEROS con mas experiencias que no vean en mi un intruso , sino una persona que quiere al menos SOÑAR que el GREMIO que estamos fundando este entre los mejores del juego , tengo poco experiencia en este juego es justo que lo aclare , pero he ganado en juegos como el OGAME , TRAVIAN , IMPERIA etc por lo que a TODOS los que quieran pertencer les SUGIERO que contesten para adentro suyo estas dos preguntas
1) PUEDO darle a mi gremio todo el tiempo que necesita para estar entre los mejores ?
2) PUEDO darle a mi gremio todo lo que necesite para crecer aun si eso va contra mi propio interes ?
si la respuesta en ambos casos es SI los invito a REAFIRMAR SU PARTICIPACION
Atte : Linyera , SOLDADO y obrero de este GREMIO
venga coño que me uno! Ehhh mentira chabon me prendo en el asadito
RECONFIRMAR
Solo SE TOMARA por confirmacion aquellos que pongan " SI" + Level (nivel) ,+ lo que pueden aportar en gemas AZULES , o si no llegamos a las 1250 GEMAS AZULES necesarias , los materiales que sirvan para la causa si pueden en la respuesta copien y peguen el listado con su confirmacion
1) ForroHDP
2)Williams
3)ReylucaCH
4)Chipy
5) Tordo
6)Elgrande
7) Argentina
8) FANTASMA
9)colorock
10) Matiasmetal666
11)Mivelius
12)Lordsnow
13)Linyera : SI , LEVEL 19 , 125 GEMAS AZULES , 500 Tablones madera noble ,500 Marmol y 300 monedas
14) Dandie11
15)SanDiegus
16) Drakee1989
17)ver_pinamar
18)vanrell
19)Africador
20)Davicho
21)Tinchodelsur
22)MarianoTheFirst
23)Zeta
24)Joaco1815
25)Nouinti
26)Kaiser
27) Roniin
28)Arel
29)Mirna
30)Boca12
31)Arielito
32)Zanthy
33)Wolfpain
34)Leithon_Stark
35)Lango
36)Plakius
37)chacote
38)Fark_el_Glorioso
39)anita90
40)leocz
41)pitita
42)hunte
43)Godefroy
44)parkacobian
45)Logan
46) sano2010
1) ForroHDP
2)Williams
3)ReylucaCH
4)Chipy
5) Tordo
6)Elgrande
7) Argentina
8) FANTASMA
9)colorock
10) Matiasmetal666
11)Mivelius
12)Lordsnow
13)Linyera : SI , LEVEL 19 , 125 GEMAS AZULES , 500 Tablones madera noble ,500 Marmol y 300 monedas
14) Dandie11
15)SanDiegus
16) Drakee1989
17)ver_pinamar
18)vanrell
19)Africador
20)Davicho
21)Tinchodelsur
22)MarianoTheFirst
23)Zeta
24)Joaco1815
25)Nouinti: Si level 17 300 gemas y 30 tablones nobles y 30 de marmol... 300 monedas por ahora...
26)Kaiser
27) Roniin
28)Arel
29)Mirna
30)Boca12
31)Arielito
32)Zanthy
33)Wolfpain
34)Leithon_Stark
35)Lango
36)Plakius
37)chacote