-
Buena aportación amiga, me uno a esta propuesta ,pues como dices para ayudar a alguien a mejorar su isla , este contratiempo es muy fastidioso pues tienes q estar saliendo y entrando a su isla. +1
pd: BB_Torchas no es un echo aislado , a todos los jugadores les pasa y es como mencionaron antes en todo momento en la que visitas la isla de un amigo , digamos q esta no c actualiza. en mi caso uso Internet explorer, y mi conexión a internet es de alta velocidad.
-
cierto, de hecho sino mencionas que en verdad deberia verse en tiempo real BB_Torchas no lo habriamos sabido, siempre he tenido ese retraso ( y llevo jugando mas de año y medio) incluso pense que estaba diseñado asi
-
Saludos otra vez,
En vista del masivo apoyo a la propuesta, les rogaría que además de manifestar su respaldo, incluyan en sus respuestas la información que les solicité anteriormente para poder investigar a fondo esta situación.
Un saludo
BB_Torchas
-
+ 10 a la propuesta. Gracias cape, de no haberlo planteado, no nis enterábamos que tendría que ser en tiempo rea. :)
El hecho sucede siempre, así se este media hora en la isla del amigo ésta nunca se actualiza. Llevo mas de un año jugando y tanto en el Beta como en otros servidores sucede lo mismo.
Uso wifi 30 Mb y navego en FireFox (También pasa con chromium)
-
muy buena idea!!!! siempre me pasa !!!para que alguien me potencie debo esperar a terminar de construir mis minas!!!
-
Yo tengo Internet inalámbrico de 2 mb, y uso exploradores varios (Chrome, Firefox, Maxthon y Exploradores portables).. Sucede desde el comienzo del juego (año y medio laaargo) Y es en todos los casos, inclusive en el servidor español.
-
+1 me paso apenas hace unos dias q' un amigo estab construyendo sus minas... y nunca actualizo.... utiliso ADSL de 1G y utilizo el fire fox...
xD
-
Apoyo la propuesta, tengo 3Mb de conexion cablemodem y uso Firefox.
-
-
tomando en consideracion lo que pides BB_Torchas las respuestas son:
-no es un hecho aislado, como en el comentario anterior hize llevo mas de año y medio jugando y siempre se presento asi.
-coneccion por fibra optica banda ancha de 20mb o conexion inalambrica de 3mb
-Firefox, Chome, Opera, en todos siempre ha ocurrido lo mismo