Iniciado por
Leonidax
T3mp, a veces me pregunto si juegas por que te gusta o si solo lo haces para molestar cada que tienes oportunidad, creo que lo que realmente te apasiona es agredir a Bluebyte ¿le has metido dinero real al juego? CUIDADO con lo que contestas, yo no lo puedo saber, pero cualquier administrador puede comprobarlo, ¿tu sabes las leyes de servicio? resulta que los clientes que menos quieren pagar por un servicio son LOS QUE MAS SE QUEJAN, los que más exigen y los que MAS PRETEXTOS Y PROBLEMAS encuentran, me da una pena fuertísima, darme cuenta CON UN JUEGO, como piensa la mayoría de los Latino-Americanos.
Me da pena, que Alemania tenga 8 mundos, mientras que TODA América latina tenga solo UNO y que el PEOR de los mundos de Alemania, nos aplastó en el evento del fin del mundo
Me da lástima, que los jugadores exígan un pago o premio por su voto ¿se acostumbra en sus países la compra de voluntades?
Me entristece, que no fabriquen monedas de oro, aunque no sea negocio SON NECESARIAS para avanzar en el juego, el verdadero valor es avanzar y no lo comprenden
Siento desesperación, en ver que cada día se conectan menos personas decididas a dedicarle tiempo al juego, quieren todo FACIL, RAPIDO, SIN ESFUERZO y GRATIS
Por ultimo, El juego está pensado para personas con cierta mentalidad, en Europa es un éxito y aqui cada dia estamos mas hundidos ¿todavía no comprendes que el problema no es el juego? es la forma de pensar, la poca voluntad de esforzarse y la falta de astucia para resolver problemas lo que nos esta acabando, POR FAVOR, dejen de pedir cosas gratis, dejen de exigir regalos, dejen esa mentalidad de pepenador afuera de sus vidas, es por su bien.