Las galletas se pueden conseguir con 80 regalos. Es un potenciador que triplica tu producción durante 32 horas, pero si le pides a un amigo que lo ponga te durará mucho mas.
Feliz navidad para todos
Versión para Imprimir
Las galletas se pueden conseguir con 80 regalos. Es un potenciador que triplica tu producción durante 32 horas, pero si le pides a un amigo que lo ponga te durará mucho mas.
Feliz navidad para todos
Si consigues juntar 230 regalos cómprate la fabrica de reciclaje es muy útilhttp://img42.imageshack.us/img42/2927/recycling.png y ahorraras madera, haciendo las misiones diarias poco a poco conseguirás juntarlos.
aprovecha la super oferta dela fabrica de reciclaje (que da carbon ilimitado) a cambio de regalos, es accesible y barato, llevarla al nivel 3 0 4 proporciona una cantidad justa y necesaria de carbon, para no tener tantos edificios de coquefaccion... saludos
Quieres los nuevos edificios y potenciadores?, Mi consejo es comprar exploradores para haci mandarlos a una busqueda del tesoro en este evento de navidad es como un 40% que tus exploradores traigan el nuevo recurso de navidad "Regalo De Navidad" mas regalos mejores edificios.
Hola: realizando las misiones del evento de navidad y comprando regalos en comercio o comprando con gemas, juntaremos los regalos los cuales usaremos para comprar la choza del cazador, esta estando cerca de una almacen y subiendo la de nivel nos proveera de carne lo cual ademas nos ahorrara los recursos que utilizariamos para rellenar los depositos ( agua y pescado).
hola mis consejo son conseguir muchos regalos y en ves de usarlos venderlos en comercio (caros) tamvien aconsejo participar en los concursos y esforzarse para ganar
,en ofertas siempre poner precio caro y si nadie lo compra recien hay bajar el precio ( apuntar a lo mas alto),cuando tenes una duda aclarala en el canal de ayuda y no te quedes con dudas , si estas en un gremio ayuda a todos los que necesiten ayuda y ser generosos con todos . (bueno estos fueron mis consejos gracias )
No debenos perder la oportunidad que nos brinda este Evento de Navidad, de conseguir nuestra planta de reciclaje, que cada 3 minutos + desplazamientos, nos da a nivel 1, 1 carbón y a nivel 5, 5 carbones, sin gastar ni un solo recurso, y lo mejor de todo es que no consume licencia y tampoco hay que reponer, como sucede con las minas.
http://pl.thesettlersonlinecompendiu...ufactory-2.png
Felices Fiestas Settlerianos !!!!! :)
mi consejo es que aprovechen la aventura del grinch ya que es bastante facil y no gasta muchas tropas. lo mejor de todo es que da buena experiencia y 10 regalos ya uqe esa esla recompensa de cumplir la mision que te pide completarla. otra cosa, la planta de coquefaccion rinde mas mejorandola y poniendola pegada a la casa del alcalde para que simplemente demore el tiempo de produccion del edificio.
holass mi consejo es que si quieren conseguir regalos no se desesperen y comiencen a gastar todas sus monedas en ellos, se pueden adquirir con las misiones diarias de navidad y comerciando con tranquilidad los recursos que estén dispuestos a vender.
Hola compas de este mundo the settlers online , solo me gustaria aconsejar a todos los responsables a cargo de los distintos gremios que no es para cualquiera sobrevellar un grupo numeroso si desean mantenerlo y mejorarlo se necesito el respaldo de un gran equipo y apoyarse mutuamente , y el consejo para los demás miembros es tratar de entender a los ke se sacrifican por los que dan todo por ese progreso en conjunto. Saludos compas!!!