-
Tooodoooo seguirá su curso nadie podrá cambiarlo! lo que si he visto es que cada día mas el precio del oro va en aumento! cada dia dan mas recursos por el oro y el juego se nos volverá mas y mas difícil! debido a que hay muuuchiisiimas construcciones que ya te están pidiendo 5000 de oro para poder pasarlas de level y eso sin contar los recursos que te están pidiendo también en forma exagerada!
Saludos a todos Mis queridos amigos y calma muchachos, Caaaaalmaaa que todo se solucionara de una manera rápida!
-
Se, el oro esta muy dificl de conseguir.
T3mp.-
-
Yo creo que los precios no se deben regular, osea a lo que voy es el juego no deberia negarte pedir una bestialidad, eso depende de cada jugar, de hecho ningun juego que yo pensonalmente alla jugado lo tiene, porque es limiar al jugador, lo que si deberia hacer es darte un aprox de cuanto lo podes vender para q alguien lo compre, aunque siempre ahi gente que produce deficit en las ganancias, por querer que les compren a ellos ponen a vender 400 de marmol a 50 de oro, cuando en una semana atras vendiamos 100u de marmol por el mismo precio...
Saludos
-
Mientras pasa el tiempo la gente se dá cuenta de lo que cuestan las moendas.
T3mp.-
-
Es cierto, en el comercio ya es raro ver ofertas por "muchas" monedas, supongo que terminaremos todos algún día produciendo nuestras monedas.
Si bien es un ciclo el recambio de jugadores, los nuevos ya cuentan con mas información acerca del costo real de las monedas, lo que no me parece mal.
Saludos!
-
Bueno, me parecen geniales sus comentarios =) inicie este tema a poco de arrancar a jugar y ahora que estoy level 27 (que tampoco es la gran cosa que digamos por lo que pude ver), puedo reconfirmar lo que dije en un principio, un usuario que recien tiene la hermosa ventanita de comercio a la vista y se emociona por ver todas las ofertas , creo que se deprime un poco, hasta que ve que le dan 400 de esos leños de abeto que aun le cuestan juntar por 50 de oro..! todos nosotros veriamos ese precio como un soberano robo a mano limpia, pero el que recien arranco lo ve hermoso..! y en respuesta a otros comentarios, ¡SI! cuesta un huev... hacer nuestras propias monedas, es mas, ni me gaste en poner la mina de oro porque con lo que genera en pepitas que pasan a ser lingotes y luego monedas , no te da ni el 25% del oro que necesitarias si quisieras comprar los recursos q te cuesta una mina de oro, almenos que baje el costo de la mina , o todos apreciemos el oro ¡como oro! Y si, como dijeron por alguna parte del post, si ves que alguien vende 100 espadas a 100 de oro , no es mala idea colocar una oferta de 300 espadas a 50 o 400 a 100 como mucho. Sin ir mas lejos el otro dia puse aproposito en global que vendia 1k de espadas de bronce a 400 de oro, cuando otro usuario que en comercio puso q vendia 100 a 150 de oro sale a decirme que las vendia muy caras (un chanta o caradura total) , por otra parte yo no digo que mis ofertas sean las mejores o que no trate de ganar un poco extra (porque seria una mentira). Por otra parte , no estaria mal que todo lo que sean recursos del tipo inicial estubieran mas reglados a la hora de vender-comprar y ya pasando a lo que seria de uso noble en adelante que quede en manos de comprador vendedor que ambos sabrian ya el precio de dichos recursos por experiencia propia. Un saludo a todos y buena suerte.