muy buenas las mejoras se esperan con ansias!!!!
Versión para Imprimir
muy buenas las mejoras se esperan con ansias!!!!
¡Enhorabuena!
Que sean bienvenidos todos esos cambios y mejoras para el mes de Julio.
otra cosa importante es q seria bueno ver el despliegue de las tropas ya sea su general y sus tropas y una batalla no muy lograda pero q este como representación. muy buenas las actualizaciones.
me parece exelente lo de las distancias
Mi primera sugerencia es que no es muy divertido saber cuantos enemigos hay en una aldea. Para eso hay que tener espias, u otra tropa y uno debería ser capaz de evitar que los espias sepan que tropas tengo. Porque sino solo tenés que saber los puntos de daño e impacto de tu enemigo, hacés tropas para superar eso y listo, la batalla está ganada. También para evitar eso de calcular y ya saber el resultado de antemano, habría que introducir el factor suerte, un valor aleatorio que decide con que fuerza impacta tu ataque en el enemigo. Toda esta incertidubre que propongo se le agregue al juego, es justamente para hacerlo mas interesante y no sea tan lineal y se torne aburrido. Saludos
Excelente chee
muy bien lo del comabte
Barracuda propone un juego mas rapido yo algo mas realista respecto alos recursos de reclutar un recluta 10 espadas mejor un recluta una espada 5 brebajes un colono
aunque tarde mas asi sera mas facil valuar las cosas
yen el mensaje donde dice
Atención, este campo se necesita más que un intento de
Los soldados son desertores detrás de Sir Robin
Sugerencia: las fichas de uso en la primera oleada
deberian dar tres mensajes diferentes sin cifras como
Una victoria aplastante
Ganas pero con algunas bajas
Apenas sobreviviste a la batalla
que tal bb mi opinion es la siguiente, eh jugado un par de veces en una minilap y el es bastante molesto debido a la resolucion de la pantalla al darle click a algun edificio para mostrar sus caracteristicas, no se muestran completos los cuadros y no se pueden cerrar con la X superior, no creo ser el unico al que le ocurran estos problemas asi que deberian tomar cartas en el asunto, tal vez haciendo moviles las venanas.