Hola, tenes que ser mayor de 18 años y tener secundario completo....
Versión para Imprimir
JAJAJAJAJAJAJAAAA....secundario completo le batio !!! jajajajajaj que indio.. see de una sino, tenemos puros nenes jugando ¬¬... apenas deje de ser un indocumentado, me uno al gremio!!! :P
Soy level 19, casi 20... diganme con susurro quien corresponda que materias hay que enviar para invitacion. gracias.
hola buenos dias : ) no tengo gremio y me anoto al gremio ya hable con ReylucaCH y me mando a decirles quedo de ustedes : ) gracias
los interesados en ser parte de nuestro Gremio contactarse con algun compa en el juego o por aca , pero me parece mas practico que sea por el juego enviando susurro al 20 20 jajaja no un chiste , enviando susurro a cualquier ARGENTO online o a nuestros Lideres ya sea ForroHDP o a Fantasma que ellos tiene el poder del click y adentro o click y afuera jojojoj
las condiciones creo que son minimas y absolutamente logicas para poder crecer y ser positivo a los intereses generales las mismas son mundialmente conocidas pero la transcribo por si alguno aun no se entero que el hombre " llego " a la luna
Nos, los representantes del GREMIO de la Nación ARGENTO, reunidos en el foro General Constituyente por voluntad y elección de los miembros que la componen, en cumplimiento de charlas preexistentes, con el objeto de constituir el GREMIO nacional, afianzar la justicia, consolidar la paz interior, proveer a la defensa común, promover el bienestar general, y asegurar los beneficios de la libertad para nosotros, para nuestra posteridad y para todos los hombres del mundo que quieran PERTENCER AL GREMIO ARGENTO; invocando la protección de Dios, fuente de toda razón y justicia: ordenamos, decretamos y establecemos este GREMIO para la Nación ARGENTO
Todos los miembros del GREMIO ARGENTO gozan de los siguientes derechos conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio; a saber: de trabajar y ejercer toda industria lícita; de navegar y comerciar; de peticionar a las autoridades; de entrar, permanecer, transitar y salir del territorio ARGENTO; de publicar sus ideas por el chat de Gremio sin censura previa; de usar y disponer de su propiedad; de asociarse con fines útiles; de profesar libremente su culto; de enseñar y aprender
Hola, quiero entrar al gremio. Que hay que aportar??? Tengo patacones y lecop. Aceptan dolares truchos? estan fresquitos. Si lo que piden son recursos, tengo una suegra para aportar!.
hola me llamo Nicolas soy argentino tengo 21 años soy nivel 18 y me interesa entrar al gremio
aportare con lo que pueda
gracias
nicolas
"SI" aportare con lo que pueda......
Hola soy yerman77 soi lvl 17 vivo en buenos aires
hola queria entrar al gremio soy de argentina