faltan: 1400 de madera y 800 de marmol.
Versión para Imprimir
faltan: 1400 de madera y 800 de marmol.
Che como hago para formar parte de los primeros 15? Tenia los materiales para aportar pero estuve con temas del colegio y no pude darlos... Que hagoo??
Buenas! Me quiero sumar 500 monedas 200 tablones nobles (por ahora) 200 de marmol (por ahora) y 100 gemas.
bueno che, no se q le pasa al foro pero no puedo responde, a ver si asi m deja. yo entro. tengo para aportar mas q nada oro ahora tengo 400 y algo igual d madera noble y algo tb d piedra, unos 250
no m deja registrarme, y m pide q m registre! soy dandie11
no puede faltar un rebelde jajajaja, estoy adentro
lo de antes lo escribi sin leer jaja
soy level 16 y para aportar tengo 110 de oro pero x lo q lei ya lo tienen y ademas no tengo todavia la oficina de expo asi q voy a tener q esperar a tener algo de recursos, o voy a tener q pagar para entrar, lo q suceda primero, igual estoy adentro.
vamos Argentina carajo!!!!
FELICIDADES !!!!
EL GREMIO ARGENTO FUE CREADO
http://ualoo.com/images/naceargent.png
recuerden , juntar las monedas y hablar con ForroHDP o Fantasma
FELICIDADES!!!!! yo llegue tarde a el aporte de material disculpen!, es que recien termine la oficina de exportacion y los pude conseguir tarde!!! pero bue... para lo que necesiten estoy!!!!!
SALUDOS!!!!!
NUNCA ES TARDE !!!! hay mucho laburo por delante , lo importante que todos pusieron mucho interes para que hoy tengamos este gremio , estaria bueno ir viendo el tema de crear nuestro foro de gremio , para no llenar de spam aca jaajaj aunque la verdad que no nos han molestado para nada !!! , quizas no se hayan fijado el detalle pero somos el hilo mas VISITADO y con mas respuestas !!!!!! , CLASICO DE NOSOTROS JAJAJAAJ PURAS VUELTAS !!! , pero en fin aca estamos gracias a todos los que pusieron su granazo de arena !!!