si !! mini evento.
Versión para Imprimir
si !! mini evento.
+1 por el mini evento
+1 si a un evento lo mas pronto posible nos quedamos esperando el evento acostumbrado de verano
un mini evento vendría de diez !!
+1 Excelente iniciativa para activar a los jugadores.
+1 me uno a la petición, yo creo que es necesario porque hay poca actividad actualmente
+1
Yo apoyo el mini evento , hasta me atrevo a decir que sería bueno que unieran este servidor con el Español.
ojala se ponga las pilas los desarrolladores me uno a la peticion de un mini evento
Dear settlers,
Sadly, we don't have a summer event planned this year but we do have a boatload of game updates scheduled in the coming months - enough to keep you and all of your settlers busy. In fact, some of it will come in soon. You just have to wait for it.;)
Regards,
BB_Sious
Traducción
Queridos colonos,
Tristemente, no tenemos un evento de verano planeado para este año, pero tenemos una gran cantidad de actualizaciones para el juego programadas en los próximos meses, suficiente para mantenerlos a ustedes y a todos sus colonos ocupados. De hecho, algunos de ellos vendrán pronto. Sólo tienen que esperarlo. ;)
Saludos,
BB_Sious
evento evento evento
+1 por el evento
Dear settlers,
As you may have read on the latest change log, we will have an awesome, never-seen-before, very colourful and exciting event on July 24th, at 10:00 CEST. Additional details will be announced soon.
Regards,
BB_Sious
Estimados colonos,
Como es posible que hayan leído en el último registro de cambios, habrá un evento impresionante nunca antes visto, muy colorido y emocionante el día 24 de julio, a las 10:00 CET. Detalles adicionales serán anunciados pronto.
Saludos,
BB_Sious