Mi consejo es que primero compren las cosas que generan recursos en este caso la chosa del cazador y la fabrica de reciclaje,despues compren las decoraciones .. Buena suerte :D
Versión para Imprimir
Mi consejo es que primero compren las cosas que generan recursos en este caso la chosa del cazador y la fabrica de reciclaje,despues compren las decoraciones .. Buena suerte :D
sobre todos para los jugadores nuevos de bajo nivel, estudien el mercado para calcular precios justos y compren los regalos necesarios para comprar la fábrica de reciclaje lo antes posible, en caso de que con los regalos de las misiones navideñas no alcanzaran. luego podrán vender los regalos que obtengan y les sobren para recuperar lo invertido. no faltarán jugadores que los compren para comprar su primer, segundo o tercer cazador. pero la fábrica de reciclaje es un gran edificio, muy útil que les ahorrará además licencias de silvicultores y leñadores y muchos dolores de cabeza y lo más importante... está barata y es accesible! no se la pierdan!
Mi consejo es si compran la fabrica de reciclaje o la choza del cazador tengan en cuenta que subiendola de nivel pueden igualar los recursos usados por otro edificio normal y ahi quizas pueden liberar 1 licencia demoliendolo =)
Hola a todos!! :) Mi consejo es que para los que tienen la mision "Expulsado de la Oficina" (que te pide perder menos de 100 reclutas en alguna aventura), utilicen la aventura de Navidad "Salvando el Festin de Navidad" ya que requiere pocos reclutas para hacerla y pueden ser suplantados por milicianos. Ojala les sirva. Gracias.
Si Necesitan mas regalos para comprar sus edificios vayan a comercio pero siempre traten de comprar a un precio que tu tambien pagarias, asi sera un trato justo para ambas partes y cada cual obtiene lo que quiere
Lo mejor es decorar con algún árbol de navidad cerca de tus edificios, o residencias nobles para dar algo de ambiente al tema, siempre teniendo la imagen nevada...
Hay tiempo. No desesperen por comprar regalos. Si queres comprarte algo URGENTE y no te alcanza, siempre esta el gremio, para pedir regalos prestados e ir devolviéndolos a diario con las nuevas misiones navideñas.
Hola gente, mi consejo es el sgte.:
Juntar gemas, y en vez de comprar casas nobles con 90 gemas (que no consumen licencia) usarlas para conseguir 10 nuevas licencias, que las pueden gastar en casas nobles o en cualquier cosa. Si sacan cuentas veran lo que les digo
vendan los regalos
Si ves que tus minas (excepto las de oro) están a punto de agotarse (menos de 50 unidades) puedes demolerlas para recuperar parte de los recursos y mandar inmediatamente al geólogo a buscar un depósito nuevo. De esta forma si estás apurado por irte, quizás alcances a reconstruirla y no te saldrá tan cara.
la aventura Salvando el festin de navidad les conviene hacerla con reclutas... bien empleados se usan entre 350 y 450 y asi se gasta la menor cantidad de recursos posible
mi consejo es que al teminar la aventura de navidad los regalitos valdran muuuuucho....
Hola:soy BLACOOK
mi consejo seria que guardaran los regalos que les mando papa noel ya que no se sabe cuando podrian ser de utilidad
Mira siempre tu tabla económica, trata de interpretarla y de hay podrás saber que recursos y edificios te faltan y que te sobra, de esta forma podrás obtener un equilibrio económico, y porque no, liberar algunas licencias de constricción!
Consejo: Pasale los potenciadores del evento de navidad a un amigo para que el los aplique a tus edificios así ganaras un 50% extra de tiempo del potenciador. Recuerda que tus amigos no pueden potenciar ni la casa del alcalde ni el cuartel. Saludos!
Potenciadores: Festín De Navidad, Galletas y Acelerador De Fermentación. Y los que regalaron como Cestas De Frutas Exóticas.
unete a un gremio en este evento dde navidad y en cual quier otro evento futuro siempre es bueno terner alidos que te ayudaran te acoensejaran
Mi consejo seria que con respecto a los regalos, los de nivel menos de 20 cámbienlas por muchos recursos, ya que juntando por lo mucho podrán adquirir la planta de reciclaje, los de nivel mayor ofrecerán buenos recursos ya que tienen muchos recursos y pagan mu bien por ellos que servirá para seguir progresando.
Saludos Settlers.
ola que tal soy Flaco... consejo para los nuevos y esto me hubiera servido ami.. porfavor coloquen sus edificios en una forma ordenada.. pidanle a alguien en global o vean alguien de mayor nivel como y donde se deben de poner los edifisios, en verdad esto les va ahorrar y y producir mayor cantidad..
mi consejo seria q si posees una casa de la moneda mejorada a un nivel alto has q un amigo te la potencie con un festin de navidad veras q tu produccion sera muy alta por 3 horas y te veneficiaras mucho con las monedas de oro =) o con galletas q estaran en el triple de produccion pero por mucho mas tiempo. PD: Antes de hacer esto debes acumular muchos lingotes de oro
Hola... mi consejo es el siguiente, se han preguntado si realmente sirve tener molino o facbrica de reciclaje... claro que sirve, si tu molino lo puedes mejorar al nivel 4 y lo potencias te dará 8 de agua, es decir te dará lo de 8 pozos y te ahorrarás los recursos que gastas en estar poniendo pozos diario... igual pasa con la fabrica de reciclaje...
Saludos :-)
Mi consejo es que al hacer un almacen analicen muy bien y elijan un lugar estrategico, ya que luego no podran moverlos.
dejo mi consejo, saludos y suerte a todos.Cita:
Realizando las misiones durante el evento de navidad conseguiran "regalos", que al intercambiarlos en la tienda, les brindaran potenciadores que triplicaran la producción de su isla. No te los pierdas!
mi consejo,si qeures agua y q te sobre pon tantos pozos de agua, si no queres gastar marmol usa pozos de 1000 agua q usan piedra, puede q a veces ocupe colonos pero luego cuadno te des cuenta tendras auga hasta para vender y regalar :p
Es bueno generar unidades militares de gran calibre para poder combatir mas rapido a los enemigos y además cuando se está en una aventura por ejemplo "salvando el festín de Navidad" tener la mayor cantidad posible para no perder tiempo entre volver a la isla a reclutar mas soldados.
hola a todos!! mi consejo es que si van a colocar la nieve elijan bien el dia, ya que no es eterna sino que estara disponible por unas horas y luego el calor la derretira; asi que si solo tienen una, pueden esperar a noche buena para que sea especial :D
Es importante recordar que la Choza del Cazador no necesita ubicarse cerca de un depósito de carne, sin embargo recuerden que si la ponen en el cuadro inmediato izquierdo o derecho de un almacén, producirán en menor tiempo, unos segundos menos, lo que no parece significativo, pero que a la larga les generará una mayor producción de carne sin necesidad de rellenar depósitos.
si compras un acelerador de fermentacion pasaselo a otro jugador que sea de confianza para que te lo aplique asi aumentaras la produccion de brebaje por mas de 24 horas
hola mi consejo es que aprovechen a comprar con regalos edificios de produccion ya sea recicladora o la choza del cazador no ocupan licencias y no necesitan recursos saludos!!!
Hola, mi consejo es que usen los potenciadores que les regala el juego, es para su beneficio; no los vendan, intercambienlos con amigos y ganaran 50% mas de tiempo potenciado!!!
mi consejo sera que antes de vender o comprar regalos fijate en el precio que los dan en comercio asi podras decidir cual sera un valor justo
Subir de nivel a tus edificios, Así producirán más recursos y te ahorras las licencias de construcción para cualquier otro edificio que quieras poner...
hola chicos mi consejo es que no abarroten su isla de minas para que tengan algunos yacimientos disponibles en cuanto se acabe una lo ideal es subir de nivel las que ya tienen. espero y les sirva a mi me funciona XD.
Mi consejo es muy simple, traten en lo posible de adquirir mas de cuatro exploradores para mandarlos en forma repetida a buscar recursos y tesoros, pueden traer de todo(Misiones , oro, regalos, mármol, etc) entre mas tengan mas beneficios tendrán, dependiendo del tiempo de búsqueda que elijan.
hola : mi consejo es q crees tu edificios lo mas serca de los almacenes o casa del alcalde
;)
suerte y buen juego para todos
Guarda tus primeras gemas de recompensa para mas adelante, no las desperdicies en decoraciones o cosas que no sirvan para el crecimiento de tu isla, ya habrá tiempo para esas cosas...
El consejo: No gastes regalos en potenciadores, lo importante es la fabrica de reciclaje, el carbon es muy necesario cuando avanza el juego, la choza de cazador, seria ideal, pero esta dificil conquistar tantos regalos, traten de hacer todas las misiones diariamente, aquellas que dan regalitos, e intenten obtener la mayor cantidad de paquetes sin cambiarlos por gemas, las gemas son valiosas, no conviene gastarlas de manera apresurada, saludos.
Por mas que hayas conseguido todos los sectores de la isla, cuando eres nivel bajo no es necesario poner un almacen en cada uno de ellos, puedes seguir progresando sin tener todos los sectores.
Hola!! Mi consejo de la semana es que hagan la aventura de navidad en cuanto aparezca en el libro de misiones, y asi podran seguir haciendo misiones de navidad y obtendran mas regalos y experiencia! Es super sencilla, la pueden hacer solo con reclutas!! :)
Mi consejo es: Para aprovechar mejor los silvicultores,los leñadores y producir mas madera; lo mejor es poner cada 1 leñador 2 silvicultores y SIEMPRE ponerlos pegados, para q regenere los arboles cerca del leñador y de esa manera se ahorra tiempo en andar caminando para buscar arboles.El tiempo es ORO en el juego. Y tanto Silvicultor como leñador cerca de los almacenes y en un foco amplio de arboles.
CONSEJO PARA SACAR MONEDAS: elegir un recurso (el que mas te guste) y producirlo mucho mucho mucho... ese excedente de produccion lo vendes en el mercado un poquito mas barato que el resto, y voila! muchas monedas por comercio