buena tu idea estoy totalmente de acuerdo
Versión para Imprimir
buena tu idea estoy totalmente de acuerdo
A Favor El Gremio Los Miserables apoyan esta opcion.
estoy a favor
me sumo a la petición! :)
Alguno sabe de link sobre esto en foro aleman o ingles?.
absoluta y totalmente DEACUERDO.
ya iva a escribir algo mas ¬_¬
Hola a todos,
Como he dicho en las noticias, esta es la peticion del mes y ya ha sido enviada a los desarrolladores del juego.
¡Muchas gracias a todos y sigan contribuyendo con sus ideas para mejorar este juego!
a favor
Excelente idea, me ha pasado más de una vez que olvido que estoy en el global 1 y termino baneado.
estoy de acuerdo seria exelente
Ni bien llegué al juego fue lo primero que dije "Deberían hacer un canal llamado Comercio". Es incómodo, poco práctico y los MOD te retan todo el tiempo en los canales.
+1
Hola a todos,
Por fin, nos han escuchado: como solicitud de la comunidad, el chat va a tener una pestaña para el “comercio” al lado de la pestaña “ayuda”, a partir del 21 de febrero.
Saludos,
BB_Ros
Hola, era algo muy obvio de pedir, asi uno chatea en global1 y comercio al mismo tiempo, pregunta, habra mas trafico, no?, saludos.
Bien, el tema queda cerrado tras haber sido escuchada y puesta en práctica la sugerencia. Muchas gracias por todas vuestras aportaciones, animo desde aquí a todos a proponer todas las sugerencias que se os ocurran y que puedan mejorar el funcionamiento del juego. Ahora solo toca esperar hasta el día 20-21 de febrero, muchas gracias BB_Ros, administradores y a todos vosotros por apoyar la propuesta.