Estoy totalmente de acuerdo que le bajen los costos del nivel 3 al 4 ayudaria mucho ya que despejariamos mucho espacio de tantas residencia de nivel 3, espero consideren la buena propuesta
Versión para Imprimir
Estoy totalmente de acuerdo que le bajen los costos del nivel 3 al 4 ayudaria mucho ya que despejariamos mucho espacio de tantas residencia de nivel 3, espero consideren la buena propuesta
Muy buena propuesta, yo te apoyo...
apoyo la idea, seria fabuloso que nos bajaran los costos de subir el nivel de residencias, y como dice Mmanuel, ya esta tornandose tedioso que debamos hacer de a 25 nuestras tropas, cuando a nuestro nivel la mortandad es altisima. podrian reveer esto tambien, muchas gracias!
totalmente de acuerdo con bajar los precios de las residencias, y aumentar la capacidad del cuartel, y creo que tambien tendria que haber un general epico con 1500 soldados para luchar, asi perderiamos menos tropas, es mi opinion.
Totalmente de acuerdo
Totalmente de acuerdo, los costos si son muy elevados, estaría bien que bajaran el costooo.
Opino igual que seria bueno que bajaran un poco el precio... La verdad que tampoco tiene mucho sentido comprar una residencia por semana y llenar la isla.....
Gracias por tomarse la molestia de responder, difundan que asi nos van a bajar el precio!!
ojalá suceda, buena sugerencia
estoy de acuerdo, limita mucho el crecimiento y ocupa mucho espacio no poder subir residencias de nivel por el costo tan alto, y tener que comprar mas residencias nobles por que es mas rentable que subirlas de nivel.
sale 1000 monedas subir 1 nivel para aumentar 10 de poblacion, que con esas 1000 monedas te compras 2 residencias y te sobran 200 monedas, y con esas dos residencias consigues mucha mas poblacion que subiendo de lvl una que ya tienes, creo que el precio es algo exagerado.
apoyo, y estoy totalmente de acuerdo.