Tienes un buen fundamento para hacer esta propuesta, ciertamente, porque el solo producir uno de los libros te deja sin producir otro, que a la misma vez te ayuda para seguir creando los demás.
Cuenta con migo para esta propuesta !!
Versión para Imprimir
Tienes un buen fundamento para hacer esta propuesta, ciertamente, porque el solo producir uno de los libros te deja sin producir otro, que a la misma vez te ayuda para seguir creando los demás.
Cuenta con migo para esta propuesta !!
Te apoyo totalmente ARGENT0.
PD: pero hay que tener en cuenta que la gente de (Ubisoft / Bluebyte) quiere que el juego sea rentable para ellos y no solo para nosotros.!
se
+1
muy buena argento, yo hasta ahora solo logre mejorar 1 geólogo por completo (teniendo el encuadernador a lvl4), ya tengo unos libros para los exploradores, pero esto llevara mucho tiempo, ojala los desarrolladores tengan en cuenta esto.
+1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1!!!!
[ +1 ] :) Toda la razón, al igual que ShadowF, aun no completo el árbol de habilidades de ni siquiera 1 Geologo y ya van por la de los exploradores.. Igual hace falta mencionar las 'Unidades de cola', que el encuadernador al tan solo producir de a 1 unidad, debes estar pendiente a que se termine de producir el manuscrito para poder colocar a crear otro enseguida.. Y si ya te descuidas un rato, el potenciador de cola simplemente se pierde y no se le puede sacar provecho.
Gracias ARGENT0. Por tomar la iniciativa y hablar sobre el tema, ojala sea tomada en cuenta esta sugerencia, y sirva para mejorar el juego :)
+1
Que pongan un edificio para producir unidades de cola, seria buena opcion!! :)
Argento yo te apoyo me sumo tambien
Me sumo +1