-
Hola a todos...a mi me paso lo mismo pero la solucion esta en abrir el correo (del lado derechoo de la estrella), ahi encontraran las recompensas y los botines, solo hay que abirlos y se agregaran al juego, sin embargo para completar la adicion de las licencias hay que ir al menu STAR (estrella) y dar click sobre el icono de licencias y a su vez hay que cargarlas en la casa del alcande para que tengan efecto, cuidense y sigamos en el juego
-
FedeS date cuenta que la queja principal es la de Oscar!!! y el tiene muchiiisiiima razon con eso!!! es increíble que estemos jugando un juego beta test y claro tengamos errores pero me parece Muy mal que en un beta test no presten atención a las quejas de los jugadores ni a los abusos entre jugadores pero todos los administradores y los famosos BB_ esten al máximo en esto de las compras de las gemas! ((( ES EL PRIMER JUEGO QUE VEO EN BETA TEST DONDE YA TIENES QUE PAGAR ))) hahahahaha que absurdo (Pagas por un juego que sera borrado al finalizar el test) Y lo peor es que existen muchísimas personas que lo pagan! Como corrigiran los errores del juego si no hacen caso a los jugadores que somos los que los encontramos? Que increíble! ((( ahora hasta por mensajes de texto puedes comprar gemas y aun ni siquiera puedes eliminar una construcción para que te den su licencia ))) y son cientos de personas con este mismo error!
-
Hola Robin, no he escuchado más sobre este presunto bug, ahora bien, lo que dices sobre la terminación del juego no es así, ya que es un beta abierto y no cerrado (en éste último caso se suele resetear las cuentas). Si acá se resetean, seguramente va a haber mucha gente desconforme. Te puedo confirmar al 99.9% que las cuentas no se resetearán :)
-
A la velocidad que van, primero veremos el fin de la trilogía del hobbit que el juego terminado, ¿vale la pena gastar dinero en algo que tendás funcional hasta dentro de 3 o 4 años?
La traducción es pésima, mira que confundir maíz con cereal y trigo se nota que le dieron los archivos a 3 personas diferentes para traducir, ahora bien, brebaje y cerveza, ninguno de los dos se hace con trigo.
-
Si, los tiempos estipulados, son, a mi forma de ver, absurdos.
T3mp.-