Soy argentino, no se si podre aportar muchos recursos pero bueno, algo ayudo xD no tengo mucho aun. :D
Versión para Imprimir
Soy argentino, no se si podre aportar muchos recursos pero bueno, algo ayudo xD no tengo mucho aun. :D
Cuenten conmigo para el gremio
Yo me uno al lei Motiv, Aporto, lo que alla que aportar!
ARGENTO FOREVER.
Estoy con ustedes muchachos.
yo me uno . eso si propongo ponerle como nombre al gremio TEHUELCHES , que son los verdaderos DUEÑOS de las tierras que reclaman en la Patagonia , solo que la historia siempre la escriben los que ganan y los tehuelches ya estan extintos
Uh para, yo un indígena no quiero ser. Para eso me voy con los mexicanos.
aca hay otro argento carajo!! cuenten conmigo. abrazo
Hola a todos y todas, :D ... El tema de unirnos para un GREMIO es basicamente porque sale muy caro formarlo y debemos compartir recursos entre todos para que ? Para que cuando se termine la Closed Beta de este juego The Settlers on-line y se pueda ATACAR a otros USUARIOS como tengo entendido vamos a estar en un grupo o gremio para poder ayudarnos, pasarnos recursos, y demas beneficios de estar en un GREMIO.
Como vimos varios argentinos que se estan uniendo varios paises, aca estamos con el intento de hacer uno bien ARGENTO, necesitamos a alguien que tenga tiempo y le guste el juego, que sea argento y que quiera llevar adelante la POSTA de Formar un Gremio como se debe. Yo puedo colaborar pero no tengo demasiado tiempo...
Bueno dicho esto quedo a la espera de gente con ganas para seguir Adelante....
Saludos y Gracias!