Impresiones acerca de PVP
mmmmm mmmmmmm es dificil arrancar, pero literalmente es una "porqueria", con todo respeto lo digo, pero se nota que ninguno de los desarrolladores leyo, miro, o simplemente se molesto a jugar este juego.
Como rayos ponen un sistema de PVP donde no podes elegir a quien atacar? ni siquiera aparecen los nombres de los dueños de las colonias, onda que podes estar atacando a un compañero de gremio o un amigo o novia o familiar o lo q sea q no quieras robarle .....
No hay un solo desafio nuevo en el juego, lo unico interesate fue el poder enviar varios generales a la vez desde una venta a una aventura, fue lo unico positivo en todo este tremendo parche.
Sumado que si por alguuuuuuna razon (anda a saber cual) te motive a defender una colonia que si invertis en una defensa, tu ganancia se esfuma pero vamos a algo mas copado por ejemplo
**cual es el proposito de defender tu colonia? cual es? me pagan mas por defenderla? mientras mas pasan los dias mas ganancias me da la colonia? a no me da nada? y entonces para que la defiendo? Me conquisto otra y listo.
**Perder tropas?.... recursos?, para que? vieron la recompensa que dan? 1 semana por 2k de granito? vendiendo todo ese acero y brebaje sacas mas ganancias y perdes menos tiempo.
**No se justifica para nada el tener tropas guardadas por 7 dias y encima no podes personalizar la colonia, son las mismas zonas de defensas para todos y son simples copias de la misma colonia
**El propietario de la colonia no puede defenderla, los ataques son ridiculamente sencillos, no podes hacer ninguna estrategia para defenderla porque es mas facil q la tabla del 2.
**Ahora me voy a ayudar con recursos a un compañero del gremio y por ahi le estoy atacando una colonia sin darme cuenta :P
**Para que tenemos 2 tipos de generales, de armas, soldados y no podemos buscar colonias con una aventura normal activa?
Porque no copiaron pvp de los chinos? mira q no era muy dificil ehh, era mucho mas divertido y competitivo, y hablando del pasado que paso con los edifcios de los espias que dijeron en el 2012?
La verdad sigan asi y tal vez nos maten del aburrimiento para el 2015
Era este el PVP que todos esperaban?
hola amigos... como siempre acá les voy a dejar mi humilde opinión... en este caso voy a hablar del pvp que tanto esperamos y que tengo la sensación de que no fue lo que queríamos... parece como que no nos han tenido en cuenta, cuando pensaron en esta modalidad de pvp... nadie parece estar de acuerdo con esto, perdes muchísimos recursos, y que obtenemos???? la verdad ni quiero hablar de las recompensas que obtenemos... me pregunto entonces como hace un level menor a 50 para hacer este pvp... me pregunto, para que un level 50 participaría de este pvp... tan solo de pensar en el tiempo que les llevo diagramar esto, para llegar al resultado de que casi nadie le haya dado importancia a esto... suena increíble.