Evento del campeonato mundial
quisiera saber porque no puedo hacer los potenciadores, los mismos desaparecieron de mi casa de provisiones, tampoco abre la ventana de eventos, la pregunta es ¡ el problema es del juego? si es así, me gustaría saber cuando se soluciona, gracias:confused:
Opinión sobre el evento mundial
Buenas, creo este tema, para que cada uno, si quiere, pueda dar su opinión sobre el evento, ya que noto muy mermado el comercio de balones y demás cosas relacionadas con este evento mundial!
Paso a darles mi opinión...
Realmente tenia mucha espectativa para este evento mundial, pero creo que no lo han podido planificar de una manera correcta. No se cumplio una semana del evento, y ya nadie parece interesado en los balones, creo yo, que el problema radica en el bajo precio de estos por gemas, y el alto valor de los elementos en el mercader. Creo, por lo que estuve hablando, todos estaban interesados unicamente en los gordos, y a lo sumo, en las 5 nuevas licencias.
¿quien compraria un monasterio a 2.499 balones, siendo que cada balon pudo venderse los primeros dias a 30 monedas c/uno? Es decir, 74.970 monedas, los suficientes como para comprares por lo menos 3 monasterios comerciando con jugadores.
Es triste que un evento pensado para un mes, haya perdido su chispa en menos de una semana, los unicos beneficiados fuimos aquellos que pudimos comprar los balones por gemas, y poder venderlos por cifras importantes, a cabmio de edificios, monedas, granito, etc... realmente un pena, no creo que esto cambie con el transcurso de los dias, yo, que ya tengo mis dos gordos, y mi bandera argentina, me retiro de la compra de elementos en el mercader!
pd: me compre casi todas las cajas de arquitecto y me salieron puros conejos ajjaja
bueno, esta es simplemente mi opinion sobre este evento, saludos y suerte!