Hola, escribo porque me parece bueno poder comprar silo con monedas del gremio pero estaría bueno poder comprar más que uno.:(
Es mi humilde opinión.:)
Versión para Imprimir
Hola, escribo porque me parece bueno poder comprar silo con monedas del gremio pero estaría bueno poder comprar más que uno.:(
Es mi humilde opinión.:)
Soñar no cuesta nada... Pero lo dudo, se aclaro de antemano que era 1 por usuario
Jejeje, soñar es gratis por el momento, sí. El coste del silo es infinitamente inferior al que debería ser. Es posible que en un futuro, si así se reclama, pongan el silo sin tope de compra, pero nunca con el coste de 1500 monedas gremiales. Recordar que el geólogo jovial costaba 4Ks de mondas gremiales, teniendo en cuenta que el coste en gemas es de 300 y el del silo más de 700...
Obvio, esta bien que sea 1 por persona, ya que deberia costar minimo 8k.
El diseño del juego está planeado así, para que compres silos y molinos de agua con dinero real, comprendan que alguna cosa tendría que ser tediosa y aburrida para que pongas dinero y te centres en lo divertido.
Esperemos que los ingresos del juego se mejoren para que nos permitan comprar mas cosas con recursos del juego y no gemas.