Por que no ayudar ami compañero a subir su casa de provisiones a lvl4??
BUENAS A TODOS SERVER NUEVO DORADO,
bueno es mi primera ves escribiendo aquí, pero paso a comentarles el motivo:
como todos sabemos vinieron a nuestro server player de España para tratar de ayudarnos con el evento, es por eso que yo también decidi ir alla a ver en que podía ayudar, entre ayer ala noche al server español y la verdad me recibieron muy bien, entre tantos jugadores conoci a un jugador llamado TROMAX quien me invito a su gremio, este jugador me conto sobre una idea q tuvo, era d donar monedas a sus amigos para que mejoren su casa de provisiones a lvl4
forum.thesettlersonline.es/threads/17339-Por-que-no-se-puede-subir-las-casas-de-provisiones-al-4?p=21894#post21894
cuando lei esto dije, ni locooooo doy mis monedas!!!!!!!
pero luego de seguir leyendo pensé q podría funcionar, lo propuse en mi gremio y los lideres estuvimos de acuerdo...
esto será para q cada jugador pueda producir mas globos y potnciadores en su casa, si bien no se podrá ayudar a todos, cada líder del gremio sabe a quien es mas conveniente ayudarlo. si bien la producción de globos estará parada por 1 dia, esto también le dara tiempo al jugador de seguir juntando recursos para después.
creo q si todos ponemos un poco de cada uno podemos llegar al 200%, los últimos días estuvimos avanzando muy bien, asi que no tenemos que aflojar
ojala todos los lideres de los gremio se unan a esto y ayuden a sus jugadores, esto también será para ver que tan solidario somos como gremio, asi que los reto a que cada gremio sea el mejor y asi el NUEVO DORADO también lo será...
(por ultimo le pediría a cada jugador que fue ayudado que tome una captura de su casa de provisiones mejorando y lo suba aquí y ponga quienes lo ayudaron)
FUERZA GENTE QUE SE PUEDE!!!!!!!