-
Experiencia en Generales
Buenas, me gustaría saber si es posible para los desarrolladores del Juego implementar un sistema de experiencia para los generales que a su vez tenga requisitos de tantas batallas para subir un nivel de manera que no se ejemplo cada 5 niveles del general se pueda subir el limite de unidades de ejercito en vez de 200 en un gral. normal, a medida que el mismo sube de nivel pasaría a llevar 210, en otra cierta cantidad de niveles se pasaria a llevar 215 o 220 en tropa y asi sucesivamente bueno es todo nada mas gracias por la atención prestada saludos
-
Buenas, estoy de acuerdo con lo de la experiencia de los generales seria una forma de aumentar la tropa aparte de los generales Veteranos que tan bien ganen experiencia y seria bueno que ganasen punto de golpe o mas vida por ejemplo nada mas un saludo ;)
-
Estoy de acuerdo, siempre he pensado que seria bueno que, por lo menos, los generales ganansen experincia
-
eso estaría genial. En casi todos los juegos con tropas hay generales q progresan ganando experiencia de sus batallas, creo que a este juego le falta ese detalle
-
Iban a implementar el sistema científico con el general, así que supongo que algo de aumento de tropas habra.
Si le ponen el sistema científico+experiencia por batalla seria demasiado facil
-
Los generales deberían ganar experiencia. Algo debería pasar a medida que pelean más batallas
-
Coincido en parte por lo siguiente, como bien menciona Moloter, implementar solo ganancia de exp al general facilitaría mucho el juego y en consecuencia perdería cierto interés; en todo caso, si se quiere que los generales ganen exp por ganar batallas, se debería hacer que se pierda exp por cada derrota?, o bien "resetear" el nivel actual?. Seria una forma mas equilibrada en mi opinión, y se pensaría más a la hora de querer utilizar generales de sacrificio con ciertos campamentos. En otras palabras incrementaría el nivel de estrategia. En fin, solo es una opinión. Saludos.