-
Arbol de habilidades
en reserva oculta de piedra dice:
xx% de posibilidades de encontrar un tesoro al buscar depositos de piedra
y en realidad deberia decir xx% de posibilidades de encontrar un tesoro al encontrar depositos e piedra
ya que cuanado se lo manda a buscar y tenemos todos los depositos (o sea que falla) nunca encuentra un tesoro
yo lo mande toda la mañana y nunca me trajo nada puede que sea mala suerte pero lo mande mas de 100 veces
-
amigo como dices tu tienes xx% de encontrar un tesoro al buscar piedra, aunque se puede interpretar de la forma que tu dices que no encontrara nada si no encuentra un deposito jejeje esperemos respuesta a ver a quien mas del server a pasado
Saludos.
-
AmonRai opino igual que vos, al ver que el texto decía BUSCAR, lo mande cada 1 minuto a que encuentre piedra, pero como despues de 5 busquedas no encontro nada, me canse y susupe que estaba mal el texto
-
puse xx porque segun el nivel de los libros hay 10 20 y 30% segun cuantos libros asignes
yo solo lo tengo en 10%
pero lo mande mas de 100 veces y nunca trajo tesoro y si lo trajo con el que ebcontro piedra
-
Si, la habilidad es que al buscar un depósito de piedra nuevo (por tanto es necesario que exista posibilidad de encontrarlo), puede ser en las probabilidades señaladas que ecuentre tesoro.